Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games explica sus planes futuros para los torneos de Fortnite

Han declarado que están trabajando en diversas mejoras

Fortnite
 

Desde el final del popular Winter Royale hace un mes la comunidad de Fortnite no había recibido ninguna noticia por parte de Epic Games sobre los torneos del juego. Hasta hoy. La desarrolladora ha lanzado un mini comunicado a través de reddit en el que han explicado los planes futuros que tienen para esta importante parte de su Battle Royale.

En primer lugar han informado que Winter Royale reunió a más de 9 millones de jugadores entre Norteamérica y Europa, lo que es un auténtico éxito. Epic Games ha explicado que la razón por la que no hay ningún torneo programado desde hace unas semanas es por qué están trabajando en un nuevo sistema que les permita hacer mejoras como poner marcadores en directo, mejorar el soporte para que se puedan jugar varias eliminatorias a la vez y en definitiva crear mayor variedad de torneos para mantener la frescura.

Fortnite

La desarrolladora se ha despedido diciéndonos que estemos atentos ya que recibiremos noticias sobre los torneos en un futuro cercano. En Areajugones os mantendremos informados de todas las novedades que se anuncien sobre la rama más competitiva de Fortnite Battle Royale.

Os recordamos por otra parte que ya se han filtrado los cosméticos pertenecientes a la última actualización del juego.