Vengadores: Endgame

Valkiria también combatirá a Thanos en Vengadores: Endgame

Una reciente filtración del merchansdising confirma su presencia

 

Cuando el río suena, agua lleva -normalmente-, y en este caso el oído no engañaba. Durante meses la presencia o no de Valkiria en “Vengadores: Endgame” ha sido la comidilla de los fans. ¿Murió en aquella nave? ¿Dónde está actualmente? Tessa Thompson no soltaba prenda, ni Marvel Studio tampoco. Finalmente ha sido el merchandising el que ha vuelto a dar la respuesta una vez más.

Aunque el estudio se está mostrando receloso a la hora de mostrar más información de la indebida, la preparación de la descomunal maquinaria de promoción está dejando al aire algunas de las sorpresas que han preparado los hermanos Russo. Hace unos días le tocó el turno a los nuevos trajes blancos, y ahora es el turno de Valkiria. Y es que sí, gracias a los últimos juguetes filtrados, ya se puede confirmar su presencia en el crossover.

Estas figuras además dejan en el aire una idea más que interesante. Si bien se sabía que Iron Man, Capitán América, y los héroes más importantes del equipo de meterían en esos nuevos trajes para -presumiblemente viajar por el Reino Cuántico al pasado, no se tenía constancia de que en esa aventura también participaría la propia Valkiria, y Ronin. Este último parece que caerá ante las habilidades de sugestión de Viuda Negra, y abandonará Tokio para unirse a la revancha contra el titán.

Por el momento todo siguen siendo especulaciones. Puede que las indumentarias blancas tengan otro propósito, o que la dimensión conocida por Ant-Man no sea utilizada finalmente para volver al pasado. Son muchas las preguntas que todavía quedan por responder, pero poco a poco nos vamos acercando a la verdad.

Sinopsis

“La culminación de 22 películas conectadas, la cuarta entrega de la saga de los Avengers reunirá a los espectadores para que sean testigos de un punto de no retorno en este épico viaje. Nuestros amados héroes entenderán lo frágil que es la realidad y los sacrificios que deben hacerse para defenderla.”


Contenido relacionado