Total War: Three Kingdoms muestra cómo construir imperios en un gameplay

Estará disponible para PC

 

Aunque, cuando fue desvelado en enero del año actual, su lanzamiento estaba pautado para este mismo 2018Creative Assembly y SEGA se vieron en la obligación de retrasar la llegada de Total War: Three Kingdoms. Sin embargo, paulatinamente descubrimos más información sobre la próxima entrega de una de las principales franquicias del género de estrategia, pues hoy se ha exhibido en un respectivo tráiler cómo se construyen imperios dentro del juego.

Específicamente, se trata de un vídeo narrado de 15 minutos donde, en síntesis, se nos introduce a la gestión de territorios en el título. Aunque se encuentra explicado en el idioma anglosajón, la exhibición visual permite comprender la participación de elementos como la apropiación de terrenos ajenos a través de la fuerza y la posterior manutención de los mismos como inversión a largo plazo, el uso de los árboles de habilidades para adaptar nuestro estilo de juego y la incidencia de las facciones en la optimización de nuestra administración, por lo que es recomendable para cualquiera que desee conocer cómo funcionarán las mecánicas esenciales de la obra.

Total War: Three Kingdoms, recordamos, tiene previsto su lanzamiento para el próximo 7 de marzo de 2019 en PC, mientras que en Linux y macOS se lanzará posteriormente. En última instancia, si quieren saber más sobre el juego, anexamos una entrada en la que se enfatiza en el sistema de espionaje que ostentará la producción a través de un alusivo gameplay.


Contenido relacionado