Detective Pikachu: Contenido y fecha de estreno del Blu-ray y DVD

Vuelven la irreverencia y los Pokémon

Detective Pikachu: Contenido y fecha de estreno del Blu-ray y DVD
 

Sus críticas mixtas y el desinfle que padeció la promoción durante los últimos metros de carrera no terminaron impidiendo que la potencia de la marca hiciera su trabajo. “Detective Pikachu” no lograba reinventar el género, pero sí conseguía capturar la magia de Pokémon en una cinta que en un mes se alzaba con el título de adaptación de videojuego más taquillera de la historia.

Ha pasado ya mes y medio desde el estreno, y ahora Warner Bros. se dispone a seguir estirando el chicle comercial aprovechando el periodo vacacional. Esta misma semana el estudio hacía oficial tanto la fecha de lanzamiento como el contenido especial que incluirá el Blu-ray y DVD de la película. “Detective Pikachu” estará disponible en digital a partir del próximo 23 de julio, y en físico a partir del 6 de agosto.

*Las fechas corresponden a Estados Unidos, a expensas de un comunicado oficial de Warner Bros. España.

De acuerdo a Screenrant, estas ediciones vendrán acompañadas de una buena carga de metraje inédito, entre el que sorprendentemente no aparece listada ninguna escena eliminada. Es posible que sean anunciadas en próximos días, pero por el momento esto es lo presente.

Contenido exclusivo

  • Opening alternativo
  • Audio-comentario liderado por Mr. Mine
  • Entrevista a Ryan Reynolds
  • Vídeo musical interpretado por Rita Ora y Kygo
  • “Mi aventura Pokémon”: Detalles desconocido
  • “Creando el universo de Detective Pikachu”: Dividido en 5 secciones sin especificar – “Bienvenidos a Ryme City”, “Acción”, “Personajes coloridos”, y “Trayendo a Pokémon a la vida”
  • “Modo Detective”: Se desconoce si forma parte de la propia película o es un especial completamente independiente.

Mientras prosigue la espera, los fans de la franquicia ya miran de reojo la secuela anunciada antes del propio estreno de “Detective Pikachu”, así como los múltiples spin-offs con los que Legendary ha estado jugueteando durante los últimos meses. Las nuevas entregas de GameFreak elevarán la Pokédex a más de 1.000 criaturas; hay espacio de sobra para seguir soñando.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.