Tim Miller promete que su Terminator: Destino Oscuro asustará a los misóginos

La película se estrenará el 25 de octubre

Tim Miller promete que su Terminator: Destino Oscuro asustará a los misóginos
 

La espera por ver la nueva entrega de la saga Terminator se está haciendo muy larga. No son muchos los detalles que se han compartido sobre la nueva película aparte de unas imágenes que se publicaron a principios del mes pasado sobre “Terminator: Destino Oscuro”. Una producción que ha sido muy discreta ya que empezó el verano pasado. Esto no ha hecho más que aumentar considerablemente la expectación y más aún después del espectacular tráiler que liberaron hace un mes.

Ahora, su director ha dejado más detalles de la cinta a través de una entrevista a Variety. Según ha destacado el director de “Deadpool”, “Terminator: Destino Oscuro” será muy feminista, y así lo quiso demostrar con su primer avance. Además, Miller ha declarado que sus personajes femeninos son tan poderosos que asustarán a todo tipo de machos trolls y misóginos.

“Si eres una persona despierta, te parecerá increíble. Si eres un machista atrapado, ella te va a asustar hasta la mierda, porque ella es fuerte y dura y muy femenina. No quisimos cambiar algunos aspectos de su género. Es una mujer fuerte, y eso asusta a muchos hombres. Puedes notarlo desde ya en la respuesta al trailer de algunos trolls de Internet. Me importa una mierda”., confesaba el director de la nueva entrega de la saga Terminator.

Así respondía Miller a las personas que han criticado el tráiler por sus concesiones a los personajes femeninos, demostrando como con su cine, que es una persona irreverente y que no se deja amedrentar por los comentarios negativos de los demás. “Terminator: Destino Oscuro” se estrenará el 25 de octubre de 2019.

Álvaro Hernandez
Redactado por: Álvaro Hernandez
Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.