PlayStation 4 cumple su primer aniversario

Lo hace mediante un comunicado entre otras sorpresas.

PlayStation 4 cumple su primer aniversario
 

La plataforma de Sony, PlayStation 4, acaba de cumplir su primer año desde su lanzamiento en Norteamérica. Para celebrarlo, Shawn Layden presidente de la SCEA (Sony Computer Enterteinment America) ha lanzado un comunicado destacando curiosos datos relacionados con la consola, los podemos ver en la imagen abajo. Se pueden observar detalles como las veces que se ha pulsado el boton share, el número total de horas jugando online en la consola, y otros datos remarcando la importancia del “Sistema de juego más potente y social jamás creado” aseguran desde Sony.

El ejecutivo añade también que no solo están de celebración por el año cumplido de PlayStation 4, sino también porque en pocos días, concretamente el 3 de diciembre, se cumplen 20 años de la PlayStation original, consola que revolucionó la industria del videojuego en casa. Según dice Layden, en estos días de celebración se publicarán varios posts especiales en el blog oficial de la compañía.

Pero la guinda del pastel viene con un evento especial dedicado a todos sus fans que se realizará entre los días 6 y 7 de Diciembre en Las Vegas, el PlayStation Experienceque ya os contamos anteriormente. Aquí se podrán probar los próximos lanzamientos en 2015, descubriendo de primera mano grandes títulos que se esperan en el próximo año, así como asistir a diferentes conferencias de los desarrolladores. Si te interesa y te puedes permitir este viajecito, ya se pueden reservar los tickets al evento.

1416003236-ps4-the-first-year


Contenido relacionado