Un nuevo evento de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa regala a Rayquaza variocolor

Pokémon Rubí Omega-Zafiro Alfa

Nintendo 3DS
9

Increíble

Un nuevo evento de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa regala a Rayquaza variocolor

Por el momento no hay fecha confirmada para la realización de este evento en Europa

Un nuevo evento de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa regala a Rayquaza variocolor
 

Como ya nos tienen acostumbrados Nintendo y Game Freak, desde el lanzamiento de uno de los juegos principales de la franquicia Pokémon hasta pasada la llegada el siguiente título, cada cierto tiempo se crean diferentes eventos, ya sean mediante descarga o streetpass, con los que conseguir ciertos pokémon u objetos que de otra forma son difíciles de conseguir o incluso imposible.

En esta ocasión, un nuevo evento para la región de Norte América ha sido activado recientemente, y además se trata de uno realmente esperado por todos los seguidores de la franquicia. Desde este preciso momento hasta el día 31 de agosto, todos los jugadores de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa de la región norteamericana podrán hacerse con un Rayquaza variocolor de sencilla y totalmente legal, para su uso y disfrute en cualquier evento del juego.

Para su obtención tan sólo habrá que seguir los pasos de todos los anteriores eventos, que consisten en seguir las instrucciones que la consola nos da una vez introducimos el comando de regalo misterioso en el menú previo al inicio de partida. Si el proceso se completa con éxito tan sólo tendremos que hablar con la chica que se sitúa al lado del PC de cualquier Centro Pokémon para que nos entregue un Rayquaza variocolor al nivel 70, equipado con un Colmillo Dragón y con un set de movimientos basado en Ascenso Draco, Garra Dragón, Velocidad extrema y Danza Dragón.

Pokémon_Rayquaza_evento

Por el momento no hay fecha de este evento para la región europea, pero es costumbre que pasadas unas semanas se produzca el anuncio de dicho evento y se distribuya el mismo pokémon a las consolas del resto de regiones. Estaremos atentos a la llegada de dichas noticias para traéroslas en la mayor brevedad posible.


Contenido relacionado