Star Wars: Battlefront, nuevos detalles del contenido de los DLCs

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Star Wars: Battlefront, nuevos detalles del contenido de los DLCs

Peter Moore asegura que el nuevo contenido mantendrá enganchados a los jugadores tras el lanzamiento del juego

Star Wars: Battlefront, nuevos detalles del contenido de los DLCs
 

La polémica levantada acerca del precio del Pase de Temporada de Star Wars: Battlefront trajo consigo la decepción de no saber por qué tipo de contenido se iba a pagar. Electronic Arts no dio en su día muchos detalles, pero recientemente ha sido Peter Moore, el director de operaciones de la compañía, el que ha querido dar una pequeña dosis explicativa del contenido que albergarán las futuras expansiones.

Moore afirmó que “lo que hemos anunciado son cuatro paquetes adicionales en los próximos 12-18 meses tras el lanzamiento del juego“, y aseguró que en el nuevo contenido veremos “nuevos universos, nuevas acciones para los jugadores y, obviamente, nuevas armas“. En referencia al precio de cada DLC, teniendo en cuenta el historial de EA y DICE, lo más probable es que su precio oscile en los 15 euros por paquete de expansión. Una fórmula que Moore ha catalogado de “integral” para mantener enganchados a los jugadores pasado un tiempo desde el estreno del título.

El director de operaciones de EA no ha ofrecido detalles sobre el número de reservas de Star Wars: Battlefront, aunque ha asegurado que los números son “excelentes“. La compañía espera ofrecer más detalles acerca de los DLCs del título desarrollado por DICE en las próximas semanas. Star Wars: Battlefront se lanzará el 17 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado