Descubre el nuevo gameplay de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Descubre el nuevo gameplay de Final Fantasy XV

Descubre el nuevo gameplay de Final Fantasy XV
 

Gameplay ha sido sin duda uno de los aspectos que no ha faltado en este evento de presentación de Final Fantasy XV. Un nuevo vídeo de acción de varios minutos nos ha enseñado mucho más de la jugabilidad.

Hemos podido ver por descontado la increíble calidad gráfica que derrocha el título de Square-Enix con algunos detalles tan imponentes como los efectos de luz o el movimiento de pelo de los personajes durante los combates o mientras están sentados en el coche. Aunque unos cortos diarios de desarrollo publicados durante el evento y adjuntos a la noticia, nos explican mejor algunos de los mencionados aspectos técnicos.

Los chocobo también han hecho aparición para mostrar lo útil que supondrá su uso como forma de desplazamiento, además de poder saltar y hacer carreras con los mismos. Otro de los puntos que más ha llamado la atención ha sido como nuestro coche se puede transformar en un transporte volador, podéis ver la captura en el siguiente enlace.

Final Fantasy XV se lanzará el próximo 30 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One tanto en edición normal como en varias ediciones especiales que podéis consultar aquí.


Contenido relacionado