Bungie trabajará para ofrecer contenido de Destiny más rápido

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Bungie trabajará para ofrecer contenido de Destiny más rápido

Bungie trabajará para ofrecer contenido de Destiny más rápido
 
 

La semana pasada os traíamos varias noticias de Destiny referentes a las plataformas de juego. Por un lado Bungie afirmaba que la versión de PC aún no ha sido descartada, por otro, que a partir de la próxima expansión dejará de salir contenido para las consolas de anterior generación, PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta última noticia es sin duda negativa para los usuarios de dichas consolas. Parece que la compañía tiene intención de centrarse en la nueva generación de consolas, y así poder ofrecer más contenido y con mayor calidad. Y es que Chris Barret, director creativo de Destiny: Rise of Iron (próxima expansión), ha comentado lo siguiente: “Queremos mejorar todo lo que hacemos en Destiny. Nuestro objetivo es construir contenido de forma más rápida, centrándonos en crear mejores y más impactantes experiencias para nuestros jugadores. Vamos a mejorar Destiny lanzando nuevos contenidos más rápidamente”.

Esperemos las “prisas” no supongan una merma de la calidad. Os recordamos que Destiny Rise of Iron estará disponible a partir del 20 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado