Bungie trabajará para ofrecer contenido de Destiny más rápido

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Bungie trabajará para ofrecer contenido de Destiny más rápido

Bungie trabajará para ofrecer contenido de Destiny más rápido
 

La semana pasada os traíamos varias noticias de Destiny referentes a las plataformas de juego. Por un lado Bungie afirmaba que la versión de PC aún no ha sido descartada, por otro, que a partir de la próxima expansión dejará de salir contenido para las consolas de anterior generación, PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta última noticia es sin duda negativa para los usuarios de dichas consolas. Parece que la compañía tiene intención de centrarse en la nueva generación de consolas, y así poder ofrecer más contenido y con mayor calidad. Y es que Chris Barret, director creativo de Destiny: Rise of Iron (próxima expansión), ha comentado lo siguiente: “Queremos mejorar todo lo que hacemos en Destiny. Nuestro objetivo es construir contenido de forma más rápida, centrándonos en crear mejores y más impactantes experiencias para nuestros jugadores. Vamos a mejorar Destiny lanzando nuevos contenidos más rápidamente”.

Esperemos las “prisas” no supongan una merma de la calidad. Os recordamos que Destiny Rise of Iron estará disponible a partir del 20 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Eso es que habrá más expansiones? No pienso comprarlo… es un descaro tanto contenido obligatorio para estar al día. Lo único que quería era su campaña coop con “desconocidos” y algo de raids y demás pero no me voy a gastar cada año 30 o 60 euros en Destiny

Los comentarios se han cerrado