Primeras capturas y empresas responsables de Dead Rising Remaster

Dead Rising Remaster

PC PlayStation 4 Xbox One

Primeras capturas y empresas responsables de Dead Rising Remaster

Serán empresas ajenas a Capcom las responsables de estas versiones

Primeras capturas y empresas responsables de Dead Rising Remaster
 

Como todos sabréis, tras diversas filtraciones, la semana pasada Capcom confirmaba oficialmente que Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record llegarían a la nueva generación de consolas, así como a PC, en versiones totalmente remasterizadas. Sin embargo, no será la propia Capcom quien se encargue del desarrollo de estas nuevas versiones, sino que delegará el trabajo en varias empresas ajenas.

Tal y como hemos podido saber, el estudio polaco QLOC (responsable de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 de DmC Devil May Cry) será el encargado de hacer el trabajo correspondiente al Dead Rising original; mientras que los otros dos juegos estarán remasterizados por Mercenary Technology (responsables de God of War 3 Remastered y las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Call of Duty: Black Ops III).

Además de todo esto, también se han mostrado las primeras capturas de pantalla de estas versiones remasterizadas de Dead Rising, las cuales podéis ver a continuación:

Os recordamos que, aunque de momento no conocemos una fecha oficial de salida, la página de la tienda de Xbox podría haber filtrado esta fecha, colocándola el 13 de septiembre, a falta de confirmación por parte de Capcom. ¿Tenéis ganas de volver a darle a estos títulos, jugones?


Contenido relacionado