Cuatro nuevos juegos llegan a la retrocompatibilidad

De cuchilladas y derrapes va esto

Cuatro nuevos juegos llegan a la retrocompatibilidad
 
 

Los dueños de una Xbox One están de enhorabuena porque el sueño de la retrocompatibilidad es cada vez más estable. Hace unos días se anunció que Far Cry 3: Blood Dragon se podía jugar en Xbox One y ahora salen nuevos títulos a la palestra. De nuevo, el encargado de anunciar estos juegos es Larry Hryb, más conocido como Major Nelson en las redes sociales, que ha anunciado los juegos vía Twitter:

El primero de los juegos que se podrán jugar es Shank 2, la secuela del fantástico juego que nos recordaba los beat ‘em up arcades, pero con un toque mucho más gore y unos gráficos de dibujos muy bien hechos. Esta segunda parte mejora al primero en todo y ofrece algo que en el actual bazar de Xbox Live nadie ha sabido igualar, y le permitió a Klei Entertainment crecer para traer mejores juegos.

Los otros juegos son de conducción, con Dirt 3, Dirt Showdown y Grid 2. Tres juegos de carreras diferentes pero que gustaron bastante en su momento. Podremos disfrutar tanto del barro como del asfalto con estos tres juegos, pero esta vez en la Xbox One.

Parece que la lista de retrocompatibles no para de crecer. Muchos ahora nos preguntamos cuánto tardará en hacerse retrocompatible Mark of the Ninja, la mejor obra de Klei Entertainment que era exclusiva de Xbox 360. También os recordamos que dentro de poco es la Xbox FanFest y todo apunta a que van a presentar jugosas novedades.





Contenido relacionado