Tetsuya Nomura da nuevos detalles sobre Kingdom Hearts HD 2.8

Kingdom Hearts HD II.8

PlayStation 4

Tetsuya Nomura da nuevos detalles sobre Kingdom Hearts HD 2.8

El principal responsable de la saga habla sobre el próximo título

Tetsuya Nomura da nuevos detalles sobre Kingdom Hearts HD 2.8
 

Esta mañana hemos podido disfrutar del último tráiler de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, el último recopilatorio de la saga antes de la tercera parte numerada, que estará compuesto por la remasterización de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep – A fragmentary passage – y las cinemáticas de Kingdom Hearts X [chi] Back Cover. Ahora nos hacemos eco de una declaraciones que el principal responsable de la franquicia ha hecho desde la cuenta oficial de Kingdom Hearts japonesa en Twitter.

En primer lugar Nomura se disculpa por el retraso que ha sufrido el juego, que se esperaba para el mes de diciembre, este cambio en la fecha es debido a una restructuración en la fecha de los lanzamientos de los títulos de Square Enix, por lo tanto todo apunta a que el retraso de Final Fantasy XV hasta el 29 de noviembre es el principal responsable del retraso de este Kingdom Hearts 2.8. Por otro lado, y para tranquilizar a los fans Nomura asegura que el desarrollo del juego sigue según lo previsto y sin fallos, de hecho están cerca de terminar el desarrollo.

Invita también a todos los jugadores a probar el juego en la Tokyo Game Show donde se podrá jugar una demo similar a la del E3 protagonizada por Aqua, y otra de la remasterización de Dream Drop Distance. Respecto al tráiler destaca alguna de las escenas que ha decidido incluir en relación a futuros vídeos promocionales del juego, todo está realizado para que el jugador trate de desentrañar que viene a continuación. En cuanto a la música el tema utilizado es Hikari -Ray of Hope Mix- de Utada Hikaru, que también será la música que se utilizará para el vídeo de apertura de Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep – A fragmentary passage -.

El juego, por si quedase alguna duda, será totalmente compatible con PlayStation 4 Pro; y el trabajo en Kingdom Hearts III no cesa durante el desarrollo de este 2.8. Finalmente Nomura augura un gran 2017 para la marca en el año de su decimoquinto aniversario.

kingdom-hearts-2-8-caratula


Contenido relacionado