Anunciadas las fechas del Campeonato Mundial Pokémon 2017

Pokkén Tournament DX

Nintendo Switch Wii U
8

Muy bueno

Anunciadas las fechas del Campeonato Mundial Pokémon 2017

Se celebrará en California

Anunciadas las fechas del Campeonato Mundial Pokémon 2017
 

Como viene siendo habitual estos últimos años, The Pokémon Company International ha desvelado las fechas en las que tendrá lugar el Campeonato Mundial Pokémon 2017, un evento en el que se dan cita los mejores jugadores en las diversas categorías de la competición.

Esta edición se celebrará en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, durante los días 18, 19 y 20 de agosto en el que los asistentes podrán disputarse el puesto en los videojuegos de Pokémon Sol y Luna y Pokkén Tournament además del juego de cartas oficial de Pokémon. La organizadora repartirá entre los ganadores premios por un valor total de 500.000 dólares además del título de Campeón Mundial Pokémon y invitaciones para la edición del siguiente año.

Campeonato Mundial Pokémon 2017

El Campeonato Mundial Pokémon es el evento internacional más importante que organiza The Pokémon Company y que suele celebrarse durante algunos días de agosto. Tanto los jugadores de videojuegos como de cartas Pokémon se califican en el campeonato teniendo que obtener Puntos de Campeonato que se ganan en los diferentes eventos que estén adscritos a la organización oficial. La cantidad de puntos de campeonato necesarios para recibir una invitación depende de la zona geográfica y la edad de los jugadores.


Contenido relacionado