Llega la primera demo de Nintendo Switch

La consola se lanzó ayer

Nintendo Switch
 

Algunos despistados no lo habréis visto, pero ya está disponible la primera demostración de Nintendo Switch. El modo de acceso quizás es algo engorroso si no sabéis el título que tiene prueba gratuita, aunque conforme pase el tiempo seguramente se cree una sección específica para ello. Así las cosas, el primer título con demo es Snipperclips – ¡A recortar en compañía!, uno de los descargables con mejor aspecto de los que existen en el lanzamiento.

Para acceder a ella, hay que entrar a la e-Shop y buscar el juego en cuestión. Una vez dentro, te dará la opción de comprarlo por 19,99€ o probar la versión gratuita. Una vez descargada (ocupa bastante poco espacio), nos damos cuenta que podemos probar tanto el modo 1 jugador, como el multijugador para 2 (aunque en este caso se requiere separar los Joy-Con y jugar por separado, cada jugador con uno de ellos). También se nos enseñarán los controles básicos para poder afrontar los puzzles con seguridad.

Nintendo Switch se lanzó ayer al mercado con bastante éxito, y con The Legend of Zelda: Breath of the Wild como principal abanderado. Esperamos que muy pronto se comience a llenar la e-Shop de otros juegos de calidad como el que hoy os hemos traído en esta noticia.


Contenido relacionado