Jorah Mormont estará en la séptima temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

Jorah Mormont estará en la séptima temporada de Juego de Tronos

Su destino podría estar más cerca de lo que parece

Jorah Mormont estará en la séptima temporada de Juego de Tronos
 

Con el estreno de los nuevos episodios a la vuelta de la esquina, muchos se preguntan ahora quien entrará en la maquiavélico juego de George R. Martin y sufrirá un destino aciago. Si por algo siempre se ha caracterizado la obra original de Martin, y “Juego de Tronos” en la televisión, es por no tener ningún reparo en acabar con ciertos personajes independientemente de su importancia en la trama. A lo largo de estos años hemos visto morir a quiénes pensábamos que eran protagonistas, y con el desenlace de la octava temporada a la vuelta de la esquina, existe mucha expectación por saber quién sobrevivirá y quien no. Uno de los personajes que más curiosidad despierta después de su final en la sexta temporada en Jorah Mormont, el fiel caballero acompañante de la Madre de Dragones. Y es que parece que su aparente ausencia no durará mucho.

Iain Glen ha estado estos días dando más detalles sobre su personaje, y gracias a una entrevista para Stuff, se ha revelado un poco más sobre el destino del caballero. Jorah Mormont ha sido la sombra de Daenerys desde la primera temporada hasta la sexta, cuando ella le apartó de su lado y él se fue con la intención de que encontrar una cura para la Psoriagrís que padece. Jorah partió y se perdió su pista. Es por eso que muchos ahora se preguntan qué será de él en la séptima temporada, y si llegará al desenlace de “Juego de Tronos”. Y según las declaraciones del actor, la enfermedad podría no ser la causa de su cercana muerte:

“Siempre he disfrutado de interpretar a Jorah. Ha sido un papel tan bueno para mi… Hay un gran contador de muertes en ‘Juego de Tronos’, y ellos no tienen ningún remordimiento en eliminar a los personajes más favoritos. Simplemente se deshacen de ellos de una forma brutal. Mi final podría estar bien cerca, pero de momento estoy bien.”

Sus palabras no terminan de confirmar o desmentir que vaya a morir en algún momento. No hay que olvidar que Jorah aún está vivo en los libros, y quizás haya alguna forma de encontrar la cura para volver con su querida Daenerys. En ese viaje quizás pase por Antigua y se encuentre con alguien conocido. De lo que no hay duda es que una persona como él se quitaría la vida antes de convertirse en un hombre de piedra. ¿Que le deparará el destino?


Contenido relacionado