Star Wars incorporará a este nuevo alien en el spin-off de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

Star Wars incorporará a este nuevo alien en el spin-off de Han Solo

La multiculturalidad estará asegurada en esta nueva aventura

Star Wars incorporará a este nuevo alien en el spin-off de Han Solo
 
 

La Star Wars Celebration ya ha llegado a su fin, y pese a que hemos tenido una gran cantidad de información referente a “Star Wars: Los Últimos Jedi”, los fans han quedado algo desencantados por la falta de noticias del resto de películas. Teniendo en cuenta que el año que viene no habrá evento, muchos creían que esta edición sería la elegida por Lucasfilm y Disney para desvelar más detalles sobre el spin-off de Han Solo y el Episodio IX, sin embargo parece que se están guardando sus cartas para este verano. La cinta protagonizada por el contrabandista debería ser la protagonista en el D23 y la Comic-Con si tenemos en cuenta que es la siguiente en el calendario, y es que a día de hoy apenas tenemos solo una imagen de la cinta dirigida por Phil Lord y Chris Miller.

Durante estas semanas han ido llegando nuevos detalles sobre el propio personaje de Han Solo interpretado por Alan Ehrenreich, y de su misterioso maestro llamado Iger (Woody Harrelson). Aún se desconoce cual será su trama e incluso el nombre definitivo de la película, sin embargo parece que esa información tendrá que seguir aguardando aún unos meses más. Mientras tanto, el carismático Warwick Davis ha querido mostrar un poco más de este spin-off dando una vuelta por el set de rodaje. Como parte del concurso organizado por Force for Change, el actor ha aprovechado para revelar un nuevo personaje de la película. Sabemos que veremos el planeta natal de Han Solo, y los alien no podrían faltar en la ecuación.

En el vídeo aparecen los propios Lord y Miller bromeando con el actor, y en uno de los momentos podemos ver a una de las nuevas razas que aparecerán en el spin-off de Han Solo. Durante la trilogía original, el contrabandista se ganó mucha reputación por tener una relación medianamente respetable con Jabba el Hutt, y es altamente probable que sus conexiones con otras razas comenzaran bien de joven. No podemos descartar una escena similar a la de la Cantina de Mos Eisley, y tras esta última revelación, la posibilidad gana fuerzas. Aún quedan varios meses para que sepamos más acerca de este segundo spin-off, pero parece que la esencia del personaje estará presente en toda la cinta. Solo esperemos que sea Han Solo quien dispare primero esta vez.


Contenido relacionado