El guión de Captain Marvel no será completamente reescrito

Captain Marvel

El guión de Captain Marvel no será completamente reescrito

La cinta llegará a principios de 2019

El guión de Captain Marvel no será completamente reescrito
 

Hace unos días recibíamos la noticia de que la película “Captain Marvel” de Marvel Studios perdía a sus guionistas Meg Lefauve y Nicole Perlman debido a problemas con sus calendarios. Aún así, el estudio ya tenía su propio as en la manga y habían contratado a  Geneva Robertson-Dworet, quien ha escrito el guión de “Tomb Raider” y de la futura “Gotham City Sirens”, para sustituir a las guionistas y reescribir el guión. Lo cierto es que Lefauve tenía problemas de calendario ya que la propia Disney la contrató para escribir el guión de su película animada “Gigantic”. Pero ¿Y qué pasa con Perlman y el trabajo que ha hecho hasta la fecha? La propia guionista ha dado respuesta a estas interrogantes.

En su cuenta personal de Twitter, Nicole Perlman ha aprovechado para confirmar la llegada de Geneva como nueva guionista: “Estoy contenta de confirmar que mi compañera Geneva Robertson-Dworet será la siguiente guionista en ayudar a llevar “Captain Marvel” a la gran pantalla. ¡Es estelar!” Además ha querido expresar su agradecimiento por haber formado parte del proyecto: “He sido afortunada de haber trabajado estos años en la película, estoy entusiasmada de ver hacia dónde Geneva (quien tiene un gran talento creando y desarrollando personajes) llevará a nuestra querida Capitana.” Por último un fan le ha preguntado a la guionista si ella se quedará junto a Genova en dicho proceso y es aquí donde Perlman nos da una nueva confirmación: “No, Geneva está tomando el guión desde aquí y estoy segura de que hará un gran trabajo. Han sido unos dos años y medio geniales.

Como podemos apreciar en sus palabras, Geneva tomará el manto de estas dos guionistas y comenzará su trabajo a partir de lo que ellas hicieron, descartando la reescritura completa de dicho guión. Además, la guionista ha declarado que este cambio no se puede equiparar a otros como la llegada de Matt Reeves a “The Batman” tomando el lugar de Ben Affleck ya que los Skrulls seguirán siendo el centro de la trama de la película y varios de los elementos que ambas desarrollaron seguirán presentes en la cinta: “Sí, por supuesto. Todas esas ideas mostradas en la San Diego Comic Con eran de antes de la llegada de Geneva. Algunas permanecerán. No puedo decir más. Lo único que queda por decir es que todo va a estar bien ya que el proyecto se queda en excelentes manos.

Así podemos confirmar que “Captain Marvel” no sufrirá una reescritura y la trama alrededor de los Skrulls y su guerra con los Kree permanecerá en los planes del estudio. Tal vez por motivos como este Samuel L. Jackson aún no sepa nada del guión de la cinta o de su posible implicación en ella. Hay muchas cosas que aún están en el aire y es que a la cinta le queda aún año y medio aproximadamente para su estreno. Estaremos atentos a cualquier nueva información que llegue acerca de “Captain Marvel”, película que llegará a nuestros cines el 8 de marzo de 2019.


Contenido relacionado