La relación entre Harley Quinn y el Joker terminará en llamas

Gotham City Sirens

La relación entre Harley Quinn y el Joker terminará en llamas

Saltarán chispas entre los dos villanos

La relación entre Harley Quinn y el Joker terminará en llamas
 

Parece mentira que Batman, quien siempre ha sido el protagonista de DC, esté quedando últimamente en un segundo plano. Las intenciones de Warner Bros. por relegar a Bruce Wayne a un segundo plano en favor de su antagonista principal son más que evidentes. El anuncio de “Harley Quinn vs The Joker”, primero, y la llegada inesperada de una nueva entrega en solitario del Payaso del Crimen después, ha revivido la popularidad del personaje y consecuentemente de su pareja. Tanto Margot Robbie como a Jared Leto se ha colocado bajo el foco de todas las miradas –no sin consecuencias– con la intención de saber cómo será su relación en el futuro. En “Escuadrón Suicida” ya se pudo ver un pequeño adelanto de lo que planea el estudio entre estos dos personajes, pero eso solo es la punta del iceberg.

A pesar de la confusión generada por la cinta que producirá Scorsese, la presencia de los dos personajes está confirmada para algunas películas más, y es con “Harley Quinn vs The Joker” con la que más emocionada está Robbie, quien en una entrevista para Bang Showbiz (via Female First) opinaba sobre todo lo que se está hablando últimamente. “Tengo una debilidad personal por las historias de amor, en cualquier contexto”, confesaba respecto a sus pretensiones con la cinta dirigida por Glenn Ficarra y John Requa. “Creo que la gente disfruta viendo a dos personajes que, en el caso de Harley y el Joker, morirían el uno por el otro por amor. Es como una historia romántica y desastrosa“.

Cuando se anunció la nueva película protagonizada por los dos villanos, muchos creyeron que por fin se mostraría el lado amoroso de su relación. No obstante los últimos reportes rebelaron que la historia será algo más parecido a una versión de “Cuando Harry encontró a Sally” pero con anfetaminas, una historia de amor criminal. Con esa idea en mente, Robbie cree que la personalidad de ambos saldrá a la luz llevando todo a la locura. “¡Su historia de amor tiene que acabar en llamas!, tiene que hacerlo porque sencillamente no está bien.”

La historia de El Joker y Harley Quinn ha pasado a lo largo de los años por todo tipo de fases. Desde a asesinatos, traiciones, a giros constantes, la faceta romántica no es algo que haya predominado tal y como la conocemos en las páginas de los cómics. Sin embargo desconocemos a qué película se está refiriendo Robbie, pero lo cierto es que Warner Bros. tiene la intención de seguir explorando a los dos personajes en el futuro. Las próximas oportunidades que habrá para verlo serán la cinta protagonizada por ambos, y “Gotham City Sirens”.


Contenido relacionado