La relación entre Harley Quinn y el Joker terminará en llamas
Últimas fichas
Últimas noticias

La relación entre Harley Quinn y el Joker terminará en llamas

Publicado:
Actualizado:
1

Parece mentira que Batman, quien siempre ha sido el protagonista de DC, esté quedando últimamente en un segundo plano. Las intenciones de Warner Bros. por relegar a Bruce Wayne a un segundo plano en favor de su antagonista principal son más que evidentes. El anuncio de "Harley Quinn vs The Joker", primero, y la llegada inesperada de una nueva entrega en solitario del Payaso del Crimen después, ha revivido la popularidad del personaje y consecuentemente de su pareja. Tanto Margot Robbie como a Jared Leto se ha colocado bajo el foco de todas las miradas -no sin consecuencias- con la intención de saber cómo será su relación en el futuro. En "Escuadrón Suicida" ya se pudo ver un pequeño adelanto de lo que planea el estudio entre estos dos personajes, pero eso solo es la punta del iceberg.

A pesar de la confusión generada por la cinta que producirá Scorsese, la presencia de los dos personajes está confirmada para algunas películas más, y es con "Harley Quinn vs The Joker" con la que más emocionada está Robbie, quien en una entrevista para Bang Showbiz (via Female First) opinaba sobre todo lo que se está hablando últimamente. "Tengo una debilidad personal por las historias de amor, en cualquier contexto", confesaba respecto a sus pretensiones con la cinta dirigida por Glenn Ficarra y John Requa. "Creo que la gente disfruta viendo a dos personajes que, en el caso de Harley y el Joker, morirían el uno por el otro por amor. Es como una historia romántica y desastrosa".

Cuando se anunció la nueva película protagonizada por los dos villanos, muchos creyeron que por fin se mostraría el lado amoroso de su relación. No obstante los últimos reportes rebelaron que la historia será algo más parecido a una versión de "Cuando Harry encontró a Sally" pero con anfetaminas, una historia de amor criminal. Con esa idea en mente, Robbie cree que la personalidad de ambos saldrá a la luz llevando todo a la locura. Su historia de amor tiene que acabar en llamas!, tiene que hacerlo porque sencillamente no está bien."

gallery 1472121383 joker scolds harley uncropped

La historia de El Joker y Harley Quinn ha pasado a lo largo de los años por todo tipo de fases. Desde a asesinatos, traiciones, a giros constantes, la faceta romántica no es algo que haya predominado tal y como la conocemos en las páginas de los cómics. Sin embargo desconocemos a qué película se está refiriendo Robbie, pero lo cierto es que Warner Bros. tiene la intención de seguir explorando a los dos personajes en el futuro. Las próximas oportunidades que habrá para verlo serán la cinta protagonizada por ambos, y "Gotham City Sirens".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Imaginary: Dónde y cuándo ver en plataformas de streaming la nueva película de terror de los creadores de M3GAN

Imaginary se estrenó en cines el 15 de marzo de 2024, pero no hizo mucho ruido

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Cuántas películas de Rebel Moon habrá? Zack Snyder no piensa parar a pesar del declive de la parte 2

El prolífico director no tiene pensado abandonar este proyecto y planea expandirlo aún más

Publicado: 25 ABR 2024 0

Si te gusta Grand Theft Auto y el cine de acción, Sin salida es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Tyrese Gibson, Meagan Good y Larenz Tate protagonizan esta película que se ha colado en el Top 10 de Netflix España

Publicado: 25 ABR 2024 0

Parásitos es de lo mejor del cine coreano y un título imprescindible del catálogo de Filmin

Esta cinta es uno de los mejores dramas de los últimos años, con giros de guion que te dejarán boquiabierto

Publicado: 25 ABR 2024 0

Las 10 mejores películas de A24, la productora independiente que está dando una lección a Hollywood

Sin un orden particular, estas son las 10 mejores películas de A24, la productora indie que está de moda

Publicado: 24 ABR 2024 0

Civil War, final explicado: Qué bando gana la guerra civil de Estados Unidos y qué personajes mueren

Civil War es una de las mejores películas del año; Alex Garland hace magia con un thriller bélico impactante

Publicado: 24 ABR 2024 0