Un bug impide que un usuario bata un récord en GTA V

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Un bug impide que un usuario bata un récord en GTA V

El vídeo fue publicado por el jugador en Twitch

Un bug impide que un usuario bata un récord en GTA V
 
 

DarkViperAU estaba intentando marcar un nuevo récord de tiempo en completar todas las misiones principales del videojuego GTA V, cuando en el último tramo del juego un extraño bug le ha impedido conseguirlo. Puedes ver el vídeo en este enlace.

El streamer se lamentaba de lo ocurrido ya que su personaje murió por culpa de un bug que hasta ahora no se conocía. En el vídeo se ve como un disparo procedente de un helicóptero atraviesa el túnel y desestabiliza por completo el vehículo que conducía. Esto hizo que se desviara hacia el carril contrario, restando tiempo al récord que buscaba conseguir. El actual récord lo tiene ToriksLV con un tiempo de 6:36:48 horas.

Recordamos que próximamente llegarán al online de GTA V las carreras Transform Races, originalmente anunciadas como parte de la actualización Smuggler’s RunAdemás, ya está disponible el nuevo modelo de avión Mammoth Mogulque cuenta con torretas del calibre 50 y ametralladoras. Y se ha incorporado un nuevo modo de juego similar al de capturar la bandera. En este nuevo modo los equipos surcarán los cielos en aviones equipados con ametralladoras y misiles para hacerse con el botín y llevarlo a su base.


Contenido relacionado