Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

La próxima semana se revelarán dos personajes de Dragon Ball FighterZ

Se anunciarán en el siguiente episodio de "Next Big Game" de IGN

Dragon Ball FighterZ
 

Next Big Game” es un proyecto de IGN en el cual se muestra nueva información de un juego que llegará en los próximos meses al mercado. En el último episodio el medio habló sobre Star Wars Battlefront II y hoy se ha confirmado que la siguiente entrega se centrará en Dragon Ball FighterZ.

Lo más interesante de esto es que el host del programa, Max Scoville, ha declarado que la próxima semana se revelarán durante el episodio dos nuevos personajes. Aún no se sabe que día se producirá este anuncio pero las dos últimos entregas se publicaron un lunes, por lo que en tan solo tres días podríamos conocer los nuevos luchadores del título.

El modo historia de Dragon Ball FighterZ se muestra en nuevas imágenes

Poco a poco Bandai Namco está creando un plantel de personajes completo y es que a falta de más de tres meses para su llegada al mercado, el juego cuenta con una variedad de personajes considerable. Recordamos que esta misma semana se anunció que Dragon Ball FighterZ llegará el 26 de enero (España) a PlayStation 4, Xbox One y PC, además, se confirmó información referida a los DLC y a las ediciones especiales del título.

¿Qué personajes creéis que serán anunciados la semana que viene? ¿Cuáles os harían más ilusión?

Dragon Ball


Contenido relacionado