Nuevo gameplay desvela el funcionamiento de Morphite en Switch

El título ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles. Aterrizará en Nintendo Switch el día 2 de noviembre

Nuevo gameplay desvela el funcionamiento de Morphite en Switch
 

Los títulos de exploración espacial tuvieron su auge hace ya más de un año con el desarrollo y la polémica salida de No Mans Sky, pero desde aquél momento varios han sido los estudios que se han atrevido a buscar una fórmula nueva, distintiva e interesante que lleve este estilo de juego a un gran número de jugadores amantes del mismo. Morphite fue una de estas apuestas. El estudio Crescent Moon Games púbico a finales de septiembre un título con un referente muy claro, incluso en lo que a problemas de lanzamiento se refiere.

Tal y como pasó con el título el título de PlayStation 4 que tanto dio que hablar, el lanzamiento de Morphite pretendía ser simultáneo en todas las plataformas pero los problemas técnicos e imprevistos hicieron mella en el desarrollo y la versión de Nintendo Switch tuvo que ser retrasada. Desde el pasado 21 de septiembre Morphite está disponible PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles, y desde entonces Crescent Moon Games ha trabajado con empeño fijo en que la versión de Nintendo Switch llegue al mercado el día 2 de noviembre. Hoy, gracias a un nuevo vídeo del título, no sólo podemos disfrutar del funcionamiento en la consola híbrida de Nintendo sino que podemos encontrarnos con el inicio completo del juego. Os dejamos el gameplay de los treinta minutos iniciales de Morphite.

Morphite es un shooter de ciencia ficción y aventura que nos narra la historia de Myrah Kale, una chica joven y aventurera que recibirá una misión rutinaria que acabará por decidir el futuro de la galaxia. Kale tendrá que emprender un viaje interestelar en busca de los misterios que rodean a su pasado y al de la sustancia que todo lo mueve, la llamada morphite. Por el camino exploraremos planetas, viajaremos de un lado a otro y escanearemos la flora y fauna que nos encontraremos. Podremos modificar nuestra nave, nuestro traje y nuestras armas gracias a elementos de crafting.


Contenido relacionado