Nuevo gameplay desvela el funcionamiento de Morphite en Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevo gameplay desvela el funcionamiento de Morphite en Switch

Publicado:
Actualizado:
0

Los títulos de exploración espacial tuvieron su auge hace ya más de un año con el desarrollo y la polémica salida de No Mans Sky, pero desde aquél momento varios han sido los estudios que se han atrevido a buscar una fórmula nueva, distintiva e interesante que lleve este estilo de juego a un gran número de jugadores amantes del mismo. Morphite fue una de estas apuestas. El estudio Crescent Moon Games púbico a finales de septiembre un título con un referente muy claro, incluso en lo que a problemas de lanzamiento se refiere.

Tal y como pasó con el título el título de PlayStation 4 que tanto dio que hablar, el lanzamiento de Morphite pretendía ser simultáneo en todas las plataformas pero los problemas técnicos e imprevistos hicieron mella en el desarrollo y la versión de Nintendo Switch tuvo que ser retrasada. Desde el pasado 21 de septiembre Morphite está disponible PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles, y desde entonces Crescent Moon Games ha trabajado con empeño fijo en que la versión de Nintendo Switch llegue al mercado el día 2 de noviembre. Hoy, gracias a un nuevo vídeo del título, no sólo podemos disfrutar del funcionamiento en la consola híbrida de Nintendo sino que podemos encontrarnos con el inicio completo del juego. Os dejamos el gameplay de los treinta minutos iniciales de Morphite.

Morphite es un shooter de ciencia ficción y aventura que nos narra la historia de Myrah Kale, una chica joven y aventurera que recibirá una misión rutinaria que acabará por decidir el futuro de la galaxia. Kale tendrá que emprender un viaje interestelar en busca de los misterios que rodean a su pasado y al de la sustancia que todo lo mueve, la llamada morphite. Por el camino exploraremos planetas, viajaremos de un lado a otro y escanearemos la flora y fauna que nos encontraremos. Podremos modificar nuestra nave, nuestro traje y nuestras armas gracias a elementos de crafting.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Si esperas pronto Fallout 5, ya puedes esperar sentado, y Bethesda explica por qué

El auge de la serie de Amazon ha hecho que mucha gente se impaciente en relación a la que será la próxima entrega de la saga

Publicado: 18 ABR 2024 0

Esta entrega de Naughty Dog cuenta con más de 200 premios como juego del año y está de oferta en Amazon

Una joya por menos de 10€ que no debes dejar escapar si aún no la has jugado

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este ranking de Genshin Impact ordena todos los personajes por su edad aproximada

Zhongli y Klee son los que encabezan cada extremo de la tabla

Publicado: 18 ABR 2024 0

Helldivers 2 quiere evitar convertirse en un Fornite por medio de los crossovers

Segun los empleados las armas a melee podrían incorporarse , pero los sables láser no

Publicado: 18 ABR 2024 0

Cat Quest III luce así de bien en su nuevo tráiler con fecha de lanzamiento y ya lo puedes probar

La tercera entrega de la franquicia felina fue una de las apariciones del Nintendo Indie World

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este clásico juego de terror de Nintendo DS aterrizará más pronto que tarde en PS4 y PS5

PS4 y PS5 esperan la llegada de un juego de terror clásico que se lanzó originalmente en Nintendo DS, Dementium: The Ward

Publicado: 18 ABR 2024 0