'Memorias de Idhún' llegará a televisión gracias a Movistar+
Últimas fichas
Últimas noticias

'Memorias de Idhún' llegará a televisión gracias a Movistar+

Publicado:
2

Los amantes de la trilogía 'Memorias de Idhún', la obra de ficción de la escritora valenciana Laura Gallego, pueden sentirse más felices que nunca, pues gracias a Movistar+ dicha colección será adaptada a televisión. La producción de la misma irá a cargo de Zeppelin TV y desde El Confi TV ya han podido confirmar que la primera temporada contará con 10 capítulos.

Al parecer, el proceso de adquisición de los derechos de Memorias de Idhún ha sido bastante complejo, pues la propia Laura Gallego nunca se había mostrado demasiado interesada en ofrecer sus obras a la televisión o el cine. El principal motivo de esta actitud recae sobre el miedo a que pudiera perderse la esencia que con tanto esmero había logrado impregnar en Memorias de Idhún, algo que finalmente parece haber quedado en el pasado.

La colección de libros de la escritora valenciana ha vendido prácticamente 800.000 copias en todo el mundo, con traducciones a múltiples idiomas como portugués, alemán o coreano. El éxito de su trabajo era innegable, y desde hacía ya un tiempo que muchos intentaban llevar Memorias de Idhún un paso más allá, por lo que este suceso parecía inevitable tarde o temprano.

A pesar de que la trilogía Memorias de Idhún cuenta como base prinicpal con sus tres escritos La Resistencia (2004), Tríada (2005) y Panteón (2006), su universo se ha expandido con el paso del tiempo de múltiples formas diferentes, entre las que llegamos a encontrar enciclopedias, novelas gráficas, cómics y relatos de todo tipo.

Por el momento se desconoce la fecha en la que podremos disfrutar de las increíbles historias de Memorias de Idhún gracias a Movistar+, pero no cabe duda de que en el futuro será uno de los estrenos más esperados por una gran audiencia que se ha visto encandilada por la creación de Laura Gallego.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0

La Epic Games Store ya tiene 2 nuevos juegos gratis, pero el siguiente será uno imprescindible

Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza

Publicado: 18 ABR 2024 0

Continúa la fiebre de Fallout: la saga arrasó en ventas en Europa la semana pasada

Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime

Publicado: 18 ABR 2024 0

Just Cause 5 podría ser el próximo proyecto de Avalanche Studios según estas ofertas de trabajo

El anuncio de una quinta entrega para la franquicia supondría una gran sorpresa para la comunidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si esperas pronto Fallout 5, ya puedes esperar sentado, y Bethesda explica por qué

El auge de la serie de Amazon ha hecho que mucha gente se impaciente en relación a la que será la próxima entrega de la saga

Publicado: 18 ABR 2024 0

Esta entrega de Naughty Dog cuenta con más de 200 premios como juego del año y está de oferta en Amazon

Una joya por menos de 10€ que no debes dejar escapar si aún no la has jugado

Publicado: 18 ABR 2024 0