Infinity War

Vengadores: Infinity War

Tom Holland improvisó una de las escenas clave de Vengadores: Infinity War

El actor que da vida a Spider-Man consiguió con la improvisación una de las escenas más recordadas

Infinity War
 
 

En estos primeros días tras el gran estreno de “Vengadores: Infinity War” la comunidad está comenzando a descubrir ciertos secretos de la película de Marvel además de teorías sobre cuál será el desenlace final de esta historia que lleva en la gran pantalla más de 10 años.

AVISO SPOILERS

Algunos de estos secretos están siendo desvelados por los directores, cómo por ejemplo el papel de Valquiria en la película. En esa misma línea Joe Russo en una charla en la Universidad de Iowa ha confirmado que Tom Holland, el actor que da vida a Spider-Man, improvisó una de las escenas más recordadas de “Vengadores: Infinity War”.

La escena a la que se refiere es en la que tras el ataque de Thor a Thanos, éste consigue chasquear los dedos y acabar con la mitad del universo, incluyendo lógicamente a algunos de los protagonistas. Spider-Man se encontraba en Titán junto a Iron Man cuando de repente se comienza a sentir mal y se abraza a su mentor confesándole que no quiere irse.

Infinity War

Esto supone uno de los momentos más dramáticos de la película y Joe Russo ha confirmado que simplemente le dijeron a Holland que Peter Parker no quería morir y que el resto de la actuación no estaba en el guión y por lo tanto fue improvisada.

Cabe añadir además que esta escena de “Vengadores: Infinity War” ha dado pie a que muchos seguidores realicen sus teorías sobre qué les ha ocurrido a los héroes que desaparecieron. En principio se nos da a entender que estos personajes han muerto pero la frase “No me quiero ir” de Spider-Man podría dar pie a pensar que realmente no mueren sino simplemente se van a otra ubicación desconocida.

Infinity War

Si algo está claro es que las teorías no van a parar hasta que quizás en la siguiente película de Marvel, “Ant-Man y la Avispa” nos den pistas sobre el desenlace de “Avengers 4


Contenido relacionado