Neo Cab es un emocionante viaje al interior de una taxista futurista

Llegará en algún momento del presente año

Neo Cab es un emocionante viaje al interior de una taxista futurista
 

Durante el desarrollo del PC Gaming Show hemos tenido el placer de disfrutar de un montón de novedades indies que llegarán próximamente. Entre ellos se encuentra Neo Cab, la obra debut del estudio californiano Chance Agency. Una propuesta atípica que nos pondrá en la piel de una conductora de taxi futurista donde la toma de decisiones y el dialogo con los clientes serán las claves para avanzar en la trama.

En medio de un control extremo de la intimidad humana mediante el control IA recorreremos las calles de esta ciudad futurista inspirada en la ciudad de San Francisco de donde proceden los creadores. El jugador tendrá que decidir cómo tratar a sus pasajeros de una forma realista y natural, pues a diferencia de otros juegos del estilo ser una persona amable y cortes o, por contra, grosera y maleducada todo el tiempo aquí no servirá de nada.

“Si eres súper agradable con las personas que te tratan como una mierda, vas a empezar a sentirte mal”, explica Ewing creadora del juego que ha participado en otros proyectos como Firewatch. Para hacer una experiencia completa y gamificada el equipo se ha basado en entrevistas e historias reales de conductores, la estética punk es relevante para ellos pues “la manera en la que la tecnología ha irrumpido en la sociedad ya es inevitable”, explica en una entrevista para el medio The Verge.

Neo Cab saldrá en algún momento del presente año de momento solo para ordenadores en itch.io y Steam. Recordad que podéis seguir con nosotros el resto de la conferencia para conocer de primera mano todas las novedades del PC Gaming Show durante el E3 2018.