Los servidores del multijugador de Starhawk echan el cierre

Los usuarios dicen adiós a su modo online

Los servidores del multijugador de Starhawk echan el cierre
 

El título de acción en tercera persona lanzado exclusivamente en 2012 para PlayStation 3 se ha despedido de sus servidores online. Tras más de 6 años operativos, los usuarios ya no podrán disfrutar de las funciones online de Starhawk a través de PlayStation Network. Siempre es una mala noticia cuando el multijugador de un título en concreto se despide tras varios años en pie, y para Starhawk no es ninguna excepción.

Para aquellos que no sepan del videojuego, Starhawk es un shooter en tercera persona lanzado en mayo de 2012 de forma exclusiva para PlayStation 3. Su desarrollo se completó gracias al trabajo conjunto entre SCE Santa Monica Studio y Lightbox Interactive. Dicho título funcionaba a modo de sucesor espiritual de Warhawk, lanzado en 2008 también exclusivo de la plataforma de Sony. En Starhawk podemos disfrutar tanto de enfrentamientos por tierra, como por mar y aire con los distintos vehículos disponibles en su atmósfera futurista. Además, dicho título incluye pinceladas de estrategia en tiempo real gracias a su sistema de construcción de bases.

Desgraciadamente, desde el sábado 30 de junio los servidores permanecerán cerrados permanentemente, aunque dicho juego incluye una campaña para un jugador que merece la pena probar. ¿Qué os parece el cierre de servidores de Starhawk?


Contenido relacionado