Nueva actualización confirmada para Pokken Tournament DX en Switch

Pokkén Tournament DX

Nintendo Switch Wii U
8

Muy bueno

Nueva actualización confirmada para Pokken Tournament DX en Switch

Este parche estará disponible la semana que viene

Nueva actualización confirmada para Pokken Tournament DX en Switch
 

El título de Bandai Namco que fue todo un éxito en recreativas japonesas dio el salto a Nintendo Switch con la versión DX de este Pokken Tournament durante el pasado año, cosechando muy buenas críticas y ventas para el que es sin duda el título definitivo de lucha para los amantes de Pokémon. Durante este tiempo desde su lanzamiento, sus desarrolladores se han centrado en mejorar y expandir la experiencia, añadiendo contenido, mejorando el resultado y puliendo muchos aspectos de su jugabilidad así como añadiendo nuevos luchadores en forma de DLC de pago. Y todo parece indicar que sus intenciones con el título son ir aún más lejos, pues acabamos de saber que se prepara una nueva actualización para este título, que se espera para la semana que viene, en concreto el día 11 de julio.

Blastoise ya está disponible en Pokkén Tournament para Nintendo Switch

Con este nuevo parche, el juego alcanzará la versión 1.3.2, mediante la cual se esperan grandes cambios para algunos de los luchadores en cuanto a sus movimientos y el rendimiento de los mismos en batalla. De esta forma, combatientes como Lucario, Pikachu, Gardevoir, Darkrai, Mewtwo Oscuro, Machamp o Empoleon tendrán ciertas variaciones, a modo de reestructurado de sus parámetros y efectividad en combate, buscando con esto un mayor equilibrio.

Los cambios también afectarán a las criaturas que sirven de apoyo en combate (los no controlables de forma directa) como son Diglet, Pachirisu, Yveltal, Litten o el carismático Poplio. Además de lo mencionado, también se han detallado ciertos arreglos en bugs y fallos existentes hasta el momento.

Pokkén Tournament DX

Pokken Tournament DX está disponible tanto en formato físico como en digital, contando además en la eShop con una demo gratuita para quienes aún no se hayan decidido a hacerse con este título. Cuenta además con subtítulos en castellano.


Contenido relacionado