PlayStation Plus podría regalar estos juegos en agosto

Se daran a conocer durante el próximo 1 de agosto

PlayStation Plus podría regalar estos juegos en agosto
 

Como cada mes y con motivo del próximo anuncio de los próximos juegos que podremos disfrutar durante el próximo mes de agosto en PlayStation Plus muchos han sido los rumores sobre los títulos que podremos encontrarnos. De tal modo, y tras un retraso del anuncio oficial por temas de otras ofertas veraniegas, el próximo 1 de agosto será el día en el que Sony desvelará los títulos que podremos encontrarnos de forma gratuita.

Estos son oficialmente los juegos de PlayStation Plus del mes de agosto

Muchos son los juegos de los que se hacen cábalas hasta el momento como el primer título de Monolith Productions distribuido por Warner Bros La Tierra Media: Sombras de Guerra que tan buenas críticas ha cosechado hasta el momento. Otro de los títulos que suenan con fuerza es Rise of the Tomb Raider, la segunda entrega de las remozadas aventuras de Lara Croft ante la inminente llegada de la tercera y última entrega de la saga Shadow of the Tomb Raider que verá la luz el próximo mes de septiembre.

PlayStation Plus sufre un ligero descenso de suscriptores

Otro de los candidatos que siempre suele sonar el Mirror’s Edge Catalyst que suena fuerte junto a la primera entrega de The Crew, Need for Speed y For Honor. Aunque tampoco son descartables otros grandes juegos como Steep, DOOM o Dishonored 2. Por otro lado, os recordamos que durante el mes de julio se regalaron Absolver y Heavy Rain.


Contenido relacionado