Sean Penn viaja a Marte en el primer tráiler de The First, la nueva serie de Hulu

Se estrenará el próximo 14 de septiembre

Sean Penn viaja a Marte en el primer tráiler de The First, la nueva serie de Hulu
 

El verano suele ser un mes pobre para los amantes de las series, y por eso Hulu ha preparado una gran sorpresa para la vuelta de las vacaciones. Casi sin hacer ruido ha ido dando forma a una de las producciones más ambiciosas de la televisión en los últimos años. Con 56 millones de dólares y la firma de Beau Williams (“House of Cards”) llega “The First”, la nueva y ambiciosa propuesta de la compañía para hacer frente a la gran competitividad de la industria tras la resaca veraniega.

La serie es una co-producción de Hulu y Channel 4 que contará con 8 episodios para narrar la vida de un astronauta en su camino a Marte. Con una premisa similar a la que veremos unos meses más tarde en la gran pantalla con El primer hombre, esta serie sacará partido al formato de la pequeña pantalla ahondando más en los traumas y miedos de alguien que arriesga la vida por el bien el futuro de toda la humanidad. Eso es precisamente lo que podemos ver ahora en el primer tráiler recién estrenado.

“The First” llegará el próximo 14 de septiembre al servicio de streaming norteamericano junto a Lisa Gay Hamilton (“Code Black”), Oded Fehr (“La Momia”), James Ransone (“Sinister”), Hannah Ware (“Old Boy”), Brian Lee Franklin (“Godless”), T.C.Matherne (Godzilla: Rey de los monstruos”), y Rey Lucas (“Luke Cage”).

SINOPSIS

“Sean Penn dirige un elenco en este drama sobre un grupo de astronautas que intentan convertirse en los primeros humanos en Marte. Bajo la dirección de la visionaria magnate aeroespacial Laz Ingram (Natascha McElhone), la tripulación se enfrenta al peligro y al sacrificio personal mientras emprende la mayor hazaña pionera en la historia de la humanidad.”


Contenido relacionado