Assassin's Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Revelado el tamaño de descarga que tendrá Assassin’s Creed Odyssey

Llegará el próximo 5 de octubre

Assassin's Creed Odyssey
 

Queda muy poco tiempo para que podamos recorrer la antigua Grecia de la mano de la nueva aventura de la saga Assassin’s Creed que Ubisoft ya tiene preparada para sus seguidores. De tal forma, en los primeros compases del próximo mes de octubre estará disponible la odisea de la archiconocida saga de la compañía gala en la que contaremos con muchas novedades inéditas hasta ahora.

El juego ya se encuentra en su fase Gold y ya conocemos el tamaño de descarga tal y como podemos ver en la página del juego en Xbox Live de Microsoft. De acuerdo con el listado, el juego alcanza los 45GB, que es aproximadamente la misma cantidad de espacio que Origins usó cuando salió digital y físicamente el año pasado. Por el momento se desconoce oficialmente el peso del juego en plataformas como PlayStation 4 y PC, pero no debería alejarse demasiado de la conocida versión para Xbox One.

Assassin’s Creed Odyssey ya es Gold

Así mismo, la nota curiosa la puso recientemente Nintendo tras revelar que el título también llegaría a Nintendo Switch en la nube algo que, por el momento, tan solo sería para los usuarios japoneses. Assassin’s Creed Odyssey saldrá a la venta el próximo 5 de octubre.


Contenido relacionado