Nintendo lanza un modelo de New Nintendo 2DS XL basado en Minecraft
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo lanza un modelo de New Nintendo 2DS XL basado en Minecraft

Publicado:
0

Ayer os contábamos la noticia de la llegada de Minecraft: New 3DS Edition a la eShop Europea. El popular juego de cubos dio el salto a la portátil de Nintendo con una versión de bolsillo que nada tiene que envidiar a las ediciones de consolas de sobremesa. Ahora la compañía ha confirmado un modelo de New Nintendo 2DS XL basado en Minecraft y su fecha de lanzamiento.

Nintendo ha compartido la noticia a través de su cuenta de Twitter oficial, tras muchos rumores que negaban su llegada a territorio europeo. La New Nintendo 2DS XL Creeper Edition, así es el nombre real que ha recibido el modelo, está decorada de color verde imitando el diseño de un creeper. Si cerramos la tapa en la parte superior podemos ver la cara de la criatura, por el resto es una consola normal.

New Nintendo 2DS XL Creeper Edition estará a la venta en los portales habituales de venta de videojuegos el próximo 19 de octubre a un precio recomendado de 149.99 euros. Además incluirá una copia digital de Minecraft: New 3DS Edition ya preinstalado en la consola. A continuación os mostramos un unboxing para que observéis como luce este nuevo modelo en la realidad:

Recordad que también podéis adquirir Minecraft: New 3DS Edition de forma independiente en la Nintendo eShop a un precio de 29.99 euros. El juego cuenta con modo supervivencia y creativo, ofrece la posibilidad de elegir controles táctiles o botones, y además incluye diferentes packs y skins para estrenar la obra en solitario o con amigos. Se desconoce si se lanzará en formato físico próximamente.

Y a vosotros jugadores, ¿qué os parece este modelo de New Nintendo 2DS XL basado en Minecraft?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.


CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Jornada 8: PIO FC vs Saiyans FC, resumen y resultado

Un duelo de equipos que no pueden perder, uno para luchar por lo más alto y otro por no caerse al pozo, distintos motivos misma meta: ganar

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: Aniquiladores FC vs Jijantes FC, resumen y resultado

Juan vs Gerard, dos equipos que nunca han tenido choques pero que cuando se cruzan lo dan todo

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: xBuyer Team vs 1K FC, resumen y resultado

Los Macarras contra Casillas y Mayichi se cruzan en un momento delicado para ambos clubes

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles, resumen y resultado

Dos equipazos se enfrentan en un choque estilístico, ambos quieren controlar el encuentro pero solo se juega al ritmo que dictamina uno de los dos

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: Porcinos FC vs El Barrio, resumen y resultado

El denominado partido de la siesta terminó siendo un recital para los Porcinos de Ibai

Publicado: 17 MAR 2024 0

Kings League Jornada 8: Rayo de Barcelona vs Kunisports, resumen y resultado

Kunisports tuvo un pequeño susto pero finalmente han conseguido llevarse el encuentro ante un Rayo que ha puesto mucho corazón

Publicado: 17 MAR 2024 0