Nintendo lanza un modelo de New Nintendo 2DS XL basado en Minecraft

Saldrá a la venta el próximo 19 de octubre

minecraft
 

Ayer os contábamos la noticia de la llegada de Minecraft: New 3DS Edition a la eShop Europea. El popular juego de cubos dio el salto a la portátil de Nintendo con una versión de bolsillo que nada tiene que envidiar a las ediciones de consolas de sobremesa. Ahora la compañía ha confirmado un modelo de New Nintendo 2DS XL basado en Minecraft y su fecha de lanzamiento.

Nintendo ha compartido la noticia a través de su cuenta de Twitter oficial, tras muchos rumores que negaban su llegada a territorio europeo. La New Nintendo 2DS XL Creeper Edition, así es el nombre real que ha recibido el modelo, está decorada de color verde imitando el diseño de un creeper. Si cerramos la tapa en la parte superior podemos ver la cara de la criatura, por el resto es una consola normal.

New Nintendo 2DS XL Creeper Edition estará a la venta en los portales habituales de venta de videojuegos el próximo 19 de octubre a un precio recomendado de 149.99 euros. Además incluirá una copia digital de Minecraft: New 3DS Edition ya preinstalado en la consola. A continuación os mostramos un unboxing para que observéis como luce este nuevo modelo en la realidad:

Recordad que también podéis adquirir Minecraft: New 3DS Edition de forma independiente en la Nintendo eShop a un precio de 29.99 euros. El juego cuenta con modo supervivencia y creativo, ofrece la posibilidad de elegir controles táctiles o botones, y además incluye diferentes packs y skins para estrenar la obra en solitario o con amigos. Se desconoce si se lanzará en formato físico próximamente.

Y a vosotros jugadores, ¿qué os parece este modelo de New Nintendo 2DS XL basado en Minecraft?


Contenido relacionado