Just Cause 4 se apunta a la moda de los micropagos

Just Cause 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Just Cause 4 se apunta a la moda de los micropagos

Tal y como apunta la ESRB del juego

Just Cause 4 se apunta a la moda de los micropagos
 

La próxima entrega de la saga Just Cause sigue con marcha firma hacia su lanzamiento el próximo mes de diciembre. Como suele ser habitual en esta saga, todo lo que hemos podido ver hasta el momento luce de manera espectacular bajo un frenetismo como el que solo nos puede brindar el protagonista Rico Rodríguez en este divertido e impresionante mundo abierto que nos volverá a brindar Avalanche Studios junto a Square Enix.

De igual forma, durante los últimos días hemos conocido diversa información sobre el líder Black Hand en un nuevo tráiler, así como un extenso gameplay de veinte minutos de duración donde hemos tenido la oportunidad de hacernos una idea de lo que nos espera en esta cuarta entrega. Por otro lado, la nota sorprendente nos llega ante la posibilidad desde la ESRB (Entertainment Software Rating Board) donde hemos podido observar como el juego contará con las temidas micro transacciones.

Just Cause 4 presenta a la líder de Black Hand en un nuevo tráiler

En cualquier caso, desconocemos en que formato llegarán estos micropagos pues como vemos en el enlace de la ESRB del juego tan solo pone que el título contará con pagos dentro del juego. Os recordamos que Just Cause 4 estará disponible desde el próximo 4 de diciembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado