Las unidades físicas de Steam Link están prácticamente agotadas
Últimas fichas
Últimas noticias

Las unidades físicas de Steam Link están prácticamente agotadas

Publicado:
Actualizado:
0

Durante las ofertas de verano que se celebraron en Steam, muchos usuarios aprovecharon la ocasión para hacerse con un Steam Link gracias a la rebaja con la que se podía adquirir el aparato a un precio que rondaba los 3€ (sin contar los gastos de envío). Este famoso invento de Valve permite a los usuarios de PC poder jugar a los títulos de su biblioteca de Steam en una televisión, puesto que reproduce vía streaming lo que está siendo ejecutado en el ordenador.

Hoy en día, la tecnología avanza a pasos agigantados y parece que vamos a ir dejando atrás la época en la que necesitábamos cables para todo. Tras haber lanzado el novedoso aparato, Valve continuó trabajando para llevar Steam Link un paso más allá, con el cual permitir que cualquier persona en cualquier parte del mundo tuviera acceso a sus juegos gracias a, por ejemplo, su teléfono móvil.

https://areajugones.sport.es/2018/10/14/steam-link-ya-nos-permite-co-op-local-en-varios-dispositivos-simultaneos/

Y, tras el reciente comunicado de Valve, todo parece indicar que la estrategia de la compañía se centrará en la aplicación para dispositivos inteligentes. Según cuentan, las unidades físicas de Steam Link están agotadas en Europa y prácticamente agotadas en Estados Unidos. Es más, si accedemos a la tienda para hacernos con el aparato no aparece ni el botón de compra, el cual se ha visto reemplazado por el siguiente mensaje: "El suministro de dispositivos físicos de hardware Steam Link está agotado. En el futuro, Valve tiene intención de seguir apoyando el hardware existente, así como la distribución de las versiones de software de Steam Link disponibles para muchos de los principales teléfonos inteligentes, tabletas y televisores. Haga clic aquí para obtener más información sobre la aplicación Steam Link".

Por lo tanto, la empresa no ha sido tajante ni ha confirmado que se haya cesado la producción del dispositivo, pero no somos nada halagüeños sobre el asunto. Aunque sí que han manifestado su intención de seguir apoyando el aparato físico con actualizaciones.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Este ranking de Genshin Impact ordena todos los personajes por su edad aproximada

Zhongli y Klee son los que encabezan cada extremo de la tabla

Publicado: 18 ABR 2024 0

Helldivers 2 quiere evitar convertirse en un Fornite por medio de los crossovers

Segun los empleados las armas a melee podrían incorporarse , pero los sables láser no

Publicado: 18 ABR 2024 0

Cat Quest III luce así de bien en su nuevo tráiler con fecha de lanzamiento y ya lo puedes probar

La tercera entrega de la franquicia felina fue una de las apariciones del Nintendo Indie World

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este clásico juego de terror de Nintendo DS aterrizará más pronto que tarde en PS4 y PS5

PS4 y PS5 esperan la llegada de un juego de terror clásico que se lanzó originalmente en Nintendo DS, Dementium: The Ward

Publicado: 18 ABR 2024 0

Una filtración muestra que Kingdom Come: Deliverance II saldrá a la venta más pronto de lo que imaginas

El juego se anunciará de manera oficial esta tarde a través del canal de la desarrolladora

Publicado: 18 ABR 2024 0

Existe un juego de Star Wars con Zombis, se llama Deathtroopers y encima es GRATIS

El juego desarrollado por un fan usa el motor Unreal Engine 5, siendo un pequeño título al que jugar si no tienes nada más que hacer

Publicado: 18 ABR 2024 0