El guionista de Burne intentará salvar la historia de Bond 25
Últimas fichas
Últimas noticias

El guionista de Burne intentará salvar la historia de Bond 25

Publicado:
0

Con todos los problemas fuera de la mesa, y una deadline que permite trabajar con más calma, la Metro ahora se dispone a retroceder sobre sus pasos para hacer las cosas bien. "Bond 25" perdió hace unos meses a Danny Boyle como director, y poco más tarde recibía a Cary. J. Fukunaga como sustituto. ¿El motivo? Un guion problemático que no convencía a nadie y del que ahora el estudio se hará cargo.

Para solucionar un problema de última hora se necesita a un "solucionador de problemas", y eso es precisamente lo que ha hecho la Metro. De acuerdo a The Playlist, el estudio ha contratado a Scott Z. Burns para reescribir el guion previamente firmado por Neal Purvis y Robert Wade. El primero seguirá apareciendo acreditado en la versión final de la película.

Bond 25

La llegada de Burns no es baladí. Y es que este cineasta es conocido principalmente por salvar de la quema a más de un estudio en el último momento. Además de firmar películas como "El ultimátum de Bourne", o "Contagio" de Steven Soderbergh, Burns también ha sido el hombre responsable de servir como consultor y guía de “Ocean’s 12” y “Rogue One” cuando estas más lo necesitaban. Incluso fue uno de los primeros guionistas a los que se acudió tras el interés de Ridley Scott por una secuela para "Blade Runner".

Ahora la Metro hará uso de su talento para intentar salvar la saga por segunda vez tras lo sucedido con "Spectre" hace unos años. El plan pasa por que Burnes, quien recientemente terminó su trabajo en "The Report" -cinta debutante con mucho éxito en el último festival de Sundance-, dedique las cuatro semanas que pasará en Londres, trabajando en la reescritura de "Bond 25".

Aunque no hay nada confirmado, los rumores apuntan a que el último borrador de la película no terminó de cuajar debido a que Boyle pretendía matar al personaje de Daniel Craig como despedida final de su presencia en la franquicia. Con el cambio de dirección se espera que ahora nada de eso suceda.

Con el rodaje previsto para el próximo mes de marzo, ahora solo queda esperar a que el estudio vaya anunciando a las estrellas que formarán parte del reparto de la película. Por el momento los únicos confirmados son el propio Craig, y Lea Seydoux, quien volverá a hacer de chica Bond por segunda vez. ¿Quién será el villano?

Hace unas semanas se supo que la Metro andaba detrás deRami Malek para rellenar ese papel. Sin embargo el calendario de trabajo del actor -ocupado con la última temporada de“Mr. Robot”– parece que terminarán por impedir ese fichaje. “James Bonds 25” ha superado no poco baches por el camino, pero todavía le queda aguantar la ultima tormenta antes de refugiarse en la seguridad del set.

¿Tendrá Craig la despedida que se merece? Si bien la Metro ya se encuentra buscando posibles sustitutos para el actor, no cabe duda de que Broccoli seguirá cumpliendo con su trabajo con un guion a la altura de las circunstancias.


Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Las 10 mejores películas de A24, la productora independiente que está dando una lección a Hollywood

Sin un orden particular, estas son las 10 mejores películas de A24, la productora indie que está de moda

Publicado: 24 ABR 2024 0

Civil War, final explicado: Qué bando gana la guerra civil de Estados Unidos y qué personajes mueren

Civil War es una de las mejores películas del año; Alex Garland hace magia con un thriller bélico impactante

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fue un fracaso en taquilla, pero Anna es una película de Cillian Murphy que ahora triunfa en Netflix

A pesar de su interesante premisa no logró atraer al público durante su estreno en 2019

Publicado: 24 ABR 2024 0

Ni Zack Snyder puede salvar Rebel Moon 2, que se estrella en Netflix con datos aún peores que la primera película

Rebel Moon 2 sufre la maldición de la 'secuela' y es menos vista que la primera entrega

Publicado: 24 ABR 2024 0

Todo lo que se sabe sobre El reino del planeta de los simios: Fecha de estreno, argumento, tráiler, duración y otras claves

El reino del planeta de los simios es uno de los estrenos de cine más esperados de mayo

Publicado: 24 ABR 2024 0

Disney estaría trabajando en una adaptación de Kingdom Hearts, y la fuente es muy fiable

Daniel Ritchman desconoce si se trataría de una serie o de una película

Publicado: 24 ABR 2024 0