El último teaser de Detective Pikachu presenta fugazmente a Growlithe

POKÉMON: Detective Pikachu

El último teaser de Detective Pikachu presenta fugazmente a Growlithe

Se estrenará el próximo 10 de mayo

 

Legendary es consciente de el atractivo que supondrá el día del estreno tener a Ryan Reynolds poniendo voz al famoso Pokémon amarillo, pero también entiende la importancia de la saga que maneja. “Detective Pikachu” se ha dejado ver ya en varios adelantos, y aunque el foco siempre ha estado puesto en el protagonista y su acompañante, el estudio poco a poco nos ha permitido ver a algunas de las criaturas que aparecerán en la adaptación. Lickitung fue el último en aparecer, aunque no el único.

Si bien el teaser presentaba en primer plano al Pokémon de Tipo Normal, en uno de los muchos planos rápidos también introducía a otra criatura. Es complicado de verlo si no se detiene el vídeo, pero en uno de los frames Growlithe, el popular perro de fuego aparece sentado al fondo del bar donde los protagonistas se están tomando algo.

Detective Pikachu

A todavía tres meses para el estreno Rob Letterman sigue teniendo muchos ases bajo la manga. ¿Cuántos Pokémon introducirá en la aventura? Teniendo en cuenta que el estudio ya está trabajando en varios spin-offs del universo de GameFreak, cabe la posibilidad de que se reserven más de una cara conocida para el futuro. Eso sí, quizás la más importante de todas sí esté incluida como sorpresa.

“Detective Pikachu” llegará a las salas de cine el próximo 10 de mayo de 2019, y estará protagonizada por Ryan Reynolds (“Deadpool”) en el papel principal, Ken Watanabe (“Godzilla”), Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”) y Kathryn Newton (“Blockers”), Suki WaterhouseRita Ora, y Bill Nighy. La película está dirigida Rob Letterman (El espantatiburones, “Los viajes de Gulliver”) y escrita por Nicole Perlman y Letterman.


Contenido relacionado