Toy Story 4 emprende la aventura final en su último tráiler

Se estrenará el próximo 21 de junio

Toy Story 4 emprende la aventura final en su último tráiler
 

Puede que la intención de Josh Cooley sea la de deconstruir a los juguetes, pero la pastilla de melodrama imposible de esquivar con esta última entrega seguirá recubierta de brillantina. “Toy Story 4” pondrá punto y final a una de las sagas de animación más importantes de la historia, y lo hará sin renunciar a sus señas de identidad. Algo que a un mes para el estreno cada vez se va haciendo más palpable en la medida campaña de promoción de Disney.

Tras navegar por los mares de la comedia con varios cortos, esta semana la compañía afrontaba la recta final antes del gran día con el estreno del último tráiler de la película; un adelanto cargado de magia que recuerda a las aventuras clásicas de los 90, y que pone en el centro de todo a Forky. Bonnie ha perdido a su nuevo juguete favorito, y Woody y compañía se embarcarán en una peligrosa misión para rescatarlo.

El viaje que emprenderá Woody para traer de vuelta a Forky le llevará a encontrarse con nuevos juguetes -como Ducky y Bunny-, pero también con viejos amigos. Incluso Buzz y compañía irán tras él para salvarlo de los peligros del mundo exterior. ¿Y hacia dónde apunta todo esto? Ciertos rumores del pasado ya dibujaron una aventura marcada por el existencialismo y la búsqueda del sentido de la vida.

Esto por supuesto no eclipsara la magia del reencuentro entre el vaqueo y la pastorcita ahora reconvertida en una mujer independiente. “Betty ha tomado el control de su propio destino“, explicaba el director hace unas semanas. “Mientras Woody veía crecer a Andy, ella acumuló polvo hasta que se encargó de salir al mundo. Y cuando Woody aparece, no pueden creer que se hayan encontrado de nuevo“.

¿Estará a la altura de las circunstancias “Toy Story 4”Disney tiene ya todo listo para cerrar una de las franquicias de animación más famosas y especiales de la historia. Una marca que ha dejado un legado imborrable en Pixar, y que seguirá presente de una u otra forma en el devenir de la compañía.

Sinopsis

Woody siempre ha tenido claro cuál era su lugar en el mundo y sabía que su prioridad es cuidar de su hijo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie llega con un nuevo juguete llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. Dirigida por Josh Cooley (“Riley’s First Date?”) y producida por Jonas Rivera (“Inside Out”, “Up”) y Mark Nielsen (productor asociado “Inside Out”), “Toy Story 4” de Disney-Pixar se estrena en los cines estadounidenses el 21 de junio de 2019.