Juega gratis online en Xbox One y 360 este fin de semana

Está disponible del 9 al 12 de junio

Juega gratis online en Xbox One y 360 este fin de semana
 
 

Desde hace varios años que Microsoft comenzó con esta iniciativa, dos veces al año se crea un evento durante un fin de semana en el cual todo el mundo puede jugar online gratis en Xbox 360, sin necesidad de tener activo en la cuenta el servicio Xbox Live Gold. Este año ya tuvimos un fin de semana gratis a principios de abril, y ahora, con el E3 a la vuelta de la esquina, Microsoft ha decidido crear otro de estos eventos. La diferencia con los anteriores es que, por primera vez, el juego online gratuito también se podrá disfrutar en Xbox One, plataforma que hasta ahora no había recibido este evento.

Así pues, tal y como Major Nelson anunció en su blog oficial y Twitter, podemos jugar online gratis en Xbox One y 360 desde hoy hasta el 12 de junio. Además, Rocket League podrá ser descargado para probarlo gratis durante ese período en Xbox One.

Ayer también anunciábamos que el servicio EA Access, mediante el cual podemos suscribirnos y probar todos los juegos disponibles en su catálogo, estará gratis para su prueba desde el 12 al 22 de junio. Parece ser que todo esto nos abre boca a las presentaciones de Microsoft y EA en el E3, que tendrán lugar el lunes 13 a las 18:30 y el domingo 12 a las 22:00, respectivamente.


Contenido relacionado