Darksiders: Warmastered Edition para Wii U no está cancelado

Darksiders: Warmastered Edition

PC PlayStation 4 Wii U Xbox One

Darksiders: Warmastered Edition para Wii U no está cancelado

THQ Nordic lo confirma en Twitter

Darksiders: Warmastered Edition para Wii U no está cancelado
 

El pasado mes de noviembre, las consolas de nueva generación y PC recibieron una remasterización del primer título de la saga de los jinetes del Apocalipsis de Vigil Games llamada Darksiders: Warmastered Edition, que incluía, entre otras novedades, resolución nativa a 1080p y 60 frames por segundo en PlayStation 4, Xbox One y PC y a 30 frames por segundo en Wii U.

Sin embargo, la versión para la consola de sobremesa de Nintendo se retrasó hasta una fecha por concretar. Ante la ausencia de noticias sobre la llegada del juego a esta consola, el usuario WiiU_Pro preguntó directamente a THQ Nordic en Twitter si habían cancelado deifnitivamente Darksiders: Warmastered Edition para Wii U, a lo que la editora contestó con un rotundo no aunque sin dar más detalles sobre el desarrollo del mismo.

Ya antes incluso de lanzar esta edición remasterizada, THQ Nordic admitió estar teniendo problemas para hacer llegar el título a la consola de Nintendo lo que desembocó en el retraso del juego para Wii U.

Darksiders cuenta la historia de como se desata el Apocalipsis cuando todavía no estaba previsto. Guerra, uno de los cuatro jinetes, es culpado de provocar el adelantamiento del Juicio Final y, aunque al principio se le condena al destierro por su error, se ofrece para averiguar qué hay detrás de este repentino caos entre las fuerzas divinas y demoníacas.

Darksiders Warmastered Edition

A pesar de contar con dos entregas, la segunda siendo protagonizada por Muerte, otro de los jinetes del Apocalipsis, y críticas muy positivas, el cierre de THQ y la desmantelización de sus sagas entre diferentes editoras, no preveía un buen futuro para la saga. Aún así, y ante el resurgimiento de la desarrolladora como THQ Nordic, se lanzó esta remasterización para avivar el interés de la serie por parte de los usuarios, al igual que ya ocurriera con Darksiders 2 Deathinitive edition.


Contenido relacionado