Darksiders III

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One

Una tienda digital pone fecha de lanzamiento a Darksiders III

Según la tienda canadiense el título llegaría en agosto

Darksiders III
 
 

Darksiders III ha vuelto a ser noticia tras algunas semanas sin conocer nuevos detalles de la esperada tercera entrega de THQ Nordic. Así las cosas, esta nueva entrega seguirá los pasos de The Legend of Zelda: Breath of The Wild adaptándose a una dinámica similar a la que ya se pudo disfrutar en la obra de Nintendo. Además, hace algunos meses también tuvimos la oportunidad de conocer algunas de las nuevas características del título.

Los mismos desarrolladores dejaron claro hace tiempo que esta tercera entrega estaría disponible durante el presente año 2018 pero por el contrario hasta el momento no hemos tenido noticias de ninguna fecha de lanzamiento. Hoy, tal y como se ha hecho eco el medio Segmentnext, una conocida tienda digital podría haber filtrado la posible fecha de lanzamiento.

Darksiders III seguirá los pasos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Tal y como podemos apreciar en la captura, el titulo se lanzaría el próximo 8 de agosto, una fecha que rápidamente se apresuró a cambiar la conocida tienda canadiense pero que algunos usuarios tuvieron la oportunidad de visualizar. Por el momento no se trata de nada oficial y deberemos seguir atentos a próximas noticias.


Contenido relacionado