Así de bonita hubiera sido My Hero Academia en los años 90

My Hero Academia

Así de bonita hubiera sido My Hero Academia en los años 90

Una artista convierte la animación de Bones en un shojo noventero

Así de bonita hubiera sido My Hero Academia en los años 90
 

La nostalgia a veces emborrona la mente, y nos hace ver con mejores ojos series que a día de hoy palidecerían por su apartado técnico. Sin embargo no se puede negar que el anime en los años 90 tenía un encanto que no se ha vuelto a ver, una esencia que nada tiene que ver con la definición de los dibujos o la fluidez de la propia animación. No es de extrañar que cuando algunos fans deciden coger sus series favoritas para darles una capa de pintura nostálgica, las redes se vuelvan locas. Ya sucedió con “Dragon Ball Super”, y ahora le toca el turno a “My Hero Academia”.

Bones está haciendo un trabajo sobresaliente con la tercera temporada del anime, y el combate entre All Might y One For All ha sido uno de los grandes momentos de la temporada. Cogiendo esa base ahora Evelyn González ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con una recreación de la serie al estilo shojo años 90. Bakugo, Ochaco, o Todoroki pasan a tener grandes ojos y sonrisas prominentes. ¿Serían buenos protagonistas de un romance clásico?

La tercera temporada de “My Hero Academia” dio inició hace apenas unas semanas al arco “Examen de licencia de héroe”, con el que se culminarán los 25 episodios previstos por el estudio. La franquicia además ya se prepara para dar el salto a la gran pantalla con una película que no ha dejado de cosechar buenas críticas desde su preestreno en la Anime Expo, y que promete arrasar la taquilla japonesa el próximo mes de agosto. Dicho largometraje llegará a principios de 2019 a Estados Unidos, pero por el momento no hay noticias para España o Latinoamerica.

“My Hero Academia” se emite cada sábado en Japón. Puedes leer el resumen del último episodio aquí.


Contenido relacionado