Insomnia: The Ark ya cuenta con su tráiler de lanzamiento

Saldrá para PC

Insomnia: The Ark ya cuenta con su tráiler de lanzamiento
 

Desde el anuncio del juego en el mes de abril, en Areajugones hemos seguido el rastro del interesantísimo Insomnia: The Ark, la creación de Studio Mono. Aunque ha pasado poco tiempo tras su revelación, la compañía ya ha pautado una fecha de lanzamiento y nos hallamos tan sólo a días de que esté disponible, hecho que los ha llevado a cumplir con la costumbre de la industria y compartir su respectivo tráiler de lanzamiento.

En el vídeo, tenemos la oportunidad de comprobar las descripciones que la desarrolladora ha ofrecido en múltiples ocasiones: un universo distópico donde el caos y la exageración de las figuras autoritarias son la cotidianidad de la población de Objeto 6, la estación espacial donde se desenvuelve el juego. Pobreza, enfermedades extravagantes y una destrucción de las tesituras de la sociedad es lo que nos aguarda en esta llamativa aventura, a la cual la definición de BioShock conoce a Fallout continúa siendo más acertada que nunca.

Insomnia: The Ark, recordamos, saldrá a la venta el 27 de septiembre para PC. Si desean conocer más sobre el juego, podrán conocer más información sobre su contexto aquí, aquí, aquí y aquí. Simultáneamente, aunque en un ámbito diferente al de los enlaces anteriores, Studio Mono también compartió uno de los temas que protagonizará la banda sonora de la producción, el cual enmarcará el estilo ambiental de la travesía.


Contenido relacionado