Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Dragon Quest Builders 2 llegará a Europa en 2019

El lanzamiento se espera para Nintendo Switch y PlayStation 4

Dragon Quest Builders 2
 

La propuesta “minecraftiana” de Square Enix con la franquicia Dragon Quest tuvo un gran éxito en el mercado global, recibiendo una buena acogida tanto en Oriente, donde la saga suele tener más seguidores, como en Occidente. En esta última región, la compañía nipona sigue tanteando el terreno con el objetivo de asegurarse que una de sus sagas más laureadas, tenga un buen nicho de mercado. Por ello, cada vez seguimos viendo más títulos de Dragon Quest que llegan localizados tanto en Norte América como en Europa, y así lo hemos visto con el reciente lanzamiento de Dragon Quest XI. Aun así, Square Enix sigue reacio a confiar del todo, y nos avisa continuamente con la posibilidad de que no lleguen más títulos de Dragon Quest a Occidente.

En esta ocasión, la compañía nipona quiere dar un nuevo voto de confianza y, gracias a un informe semestral de Nintendo compartido por el medio Gematsu, hemos podido comprobar que aparece listado el lanzamiento de Dragon Quest Builders 2 en Occidente para 2019. Esto significa que podremos jugar a este spin-off de aventura y construcción en Nintendo Switch, al igual que podemos suponer que también llegará a PlayStation 4, tal y como sucederá el 20 de diciembre, fecha escogida para el lanzamiento de ambas versiones en el mercado japonés.

Disfruta más de 20 minutos de gameplay de Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 recogerá el testigo de la primera entrega, y evolucionará para seguir ofreciendo largas horas de diversión. En esta segunda parte contaremos con nuevos protagonistas diseñados por el mismísimo Akira Toriyama, así como una historia situada tras los acontecimientos de Dragon Quest II. El título, además, contará con nuevas mecánicas como, por ejemplo, la posibilidad de reclutar NPC para nuestra isla, así como un modo multijugador mucho más profundo. Por último, y no menos importante, si importamos una partida del primer Dragon Quest Builders, obtendremos jugosas recompensas en forma de ítems y recetas.


Contenido relacionado