Spearhead Games llevará Stories: The Path of Destinies y Omensight a Xbox One

El segundo de los mencionados llegará bajo su versión definitiva

Spearhead Games llevará Stories: The Path of Destinies y Omensight a Xbox One
 

En el marco de la PAX South, Spearhead Games anunció Project Witchstone: su nueva producción. Después de publicar Stories: The Path of Destinies para PC y PlayStation 4, y de llevar Omensight a las mismas plataformas junto a Nintendo Switch, el estudio se embarca en una inédita aventura dentro del ámbito del desarrollo. Sin embargo, no será su único producto de estirpe inédita pues, de forma simultánea a la revelación destacada, llevarán sus dos videojuegos a Xbox One.

«¡Día 2 de la PAX South! ¿Notan algo en la carta? ¡, Stories: The Path of Destinies y Omensight llegarán a Xbox One!«, son las específicas palabras del tweet enlazado, donde se puede apreciar la terna de producciones correspondientes al estudio. Por los momentos, se desconoce cuándo estarán disponibles ambas piezas en la consola de Microsoft, al igual que no es de saber público cuándo lo estará su nuevo proyecto, mas al menos es grato conocer que los usuarios de un ecosistema más podrán disfrutar de estos interesantes indies.

Para finalizar, anexamos la entrada en donde se reúnen los detalles de la revelación de Project Witchstone. Por los momentos, se ha descubierto que se trata de un RPG clásico que buscará emular las sensaciones de los títulos de rol de lápiz y papel, dando gran importancia a la toma de decisiones y a la configuración del universo en base a nuestras acciones.