Spider-Man: Homecoming presenta un espectacular póster para Japón

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming presenta un espectacular póster para Japón

La película sigue arrasando por todo el mundo

Spider-Man: Homecoming presenta un espectacular póster para Japón
 

Parece mentira que Peter Parker aterrizara en las salas de cine hace ya casi un mes y que aún siga tejiendo sus telarañas. “Spider-Man: Homecoming” llegó a los cines españoles la semana pasada tras arrasar tanto en críticas como en taquilla en Estados Unidos, y aunque no todos los fans han quedado del todo satisfechos con el estreno del Trepamuros dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, el estudio puede darse por satisfecho. Y es que pese al complejo acuerdo de derechos con Sony Pictures, el cineasta Jon Watts parece haber sabido manejar con soltura lo que tenía entre manos. Ahora, tras haber recaudado ya más de 600 millones de dólares, la cinta se prepara para su estreno en Japón y lo hace de una forma inmejorable.

Crítica de Spider-Man: Homecoming

Semanas antes del estreno inicial en Estados Unidos, muchos aquejaron la pobre promoción de “Spider-Man: Homecoming”. No hay que olvidar que esta película ha contado con uno de los presupuestos más bajos del estudio, y eso ha terminado repercutiendo de cierta forma en las acciones promocionales. Uno de los principales puntos más debatidos fue la excesiva presencia de Tony Stark en los pósters, debido a los cuales se llegó incluso a pensar que la película estaría más centrada en el magnate que en Peter. La realidad ha resultado no ser así, y ha evidenciado la estrategia algo equivocada del estudio que además pecó de un montaje pobre, teniendo que acarrear con las bromas en redes sociales y las comparaciones.

Marvel parece haber aprendido de sus errores y para la llegada de “Spider-Man: Homecoming” a las islas niponas ha querido contar con un artista muy especial. El dibujante Yusuke Murata ha sido el encargado de poner su arte al póster oficial de la película en el país, con un estilo y calidad de dibujo sobresaliente. Muchos fans del manga le conocerán por el excelente trabajo que realiza en “One Punch Man”, y que ahora deposita en una composición que sí homenajea al propio cómic del superhéroe y que saca a relucir toda la expresividad de los protagonistas.

Tras el éxito del estreno en solitario de Peter, Marvel ya se prepara para la gran despedida del dios del trueno en “Thor: Ragnarok”, y la presentación en solitario de T’Challa en “Black Panther”. No obstante el final de “Spider-Man: Homecoming” ha dejado a los fans con más ganas que nunca de ver pelear al arácnido junto al resto de superhéroes en la gran batalla contra Thanos.


Contenido relacionado