Catherine: Full Body recibirá múltiples vídeos durante la próxima semana

Catherine: Full Body

PlayStation 4 PlayStation Vita

Catherine: Full Body recibirá múltiples vídeos durante la próxima semana

Por los momentos, no hay mucha información sobre su versión de Occidente

Catherine: Full Body recibirá múltiples vídeos durante la próxima semana
 

Hace menos de un año, Atlus anunció oficialmente Catherine: Full Body, un remake de la obra original. Luego, descubrimos sus primeros detalles, nuevas imágenes, su lanzamiento en Occidente, su llegada en 2019, entre otras exhibiciones. Sin embargo, para quien tenga más ansias de ver qué nos depara con esta revisión del título, la compañía, junto a Studio Zero, llevarán a cabo una próxima semana cargada de contenido.

Así, en una eventualidad que han titulado como la Semana de la Oveja, que se extenderá desde el 29 de octubre hasta el 4 de noviembre, desarrollarán múltiples actividades alusivas al título, entre las que se encuentran tráileres del mismo. Para ser más precisos, esta es la hoja de ruta que han compartido:

  • 29 de octubre: Inicio de la “Elección General de Catherine” y revelación de la novena voz para Catherine vía DLC.
  • 30 de octubre: Campaña de Twitter para ganar premios (sólo aplica a Japón) y revelación de la décima voz para Catherine vía DLC.
  • 31 de octubre: Revelación de la undécima voz para Catherine vía DLC.
  • 1 de noviembre: Revelación del tercer tráiler oficial del juego.
  • 2 de noviembre: Continuación de la serie de vídeos comenzada hace unos días.
  • 3 y 4 de noviembre: Full Body participará en el Festival de la Oveja 2018, el cual se llevará a cabo en Central Park, Tokio. El evento promueve productos alimenticios relacionados al cordero. El juego formará parte del evento Red Bull Gaming Sphere y, el día 3, se llevará a cabo un torneo que se transmitirá en directo. En el día 4, uno de los jugadores profesionales más notorios de Japón lo jugará y hará stream de ello.

Atlus comparte la cinemática inicial de Catherine: Full Body

En última instancia, en caso de que estén interesados en el lanzamiento del producto, recordamos que por ahora no hay fecha para su llegada en Occidente, mientras que en Japón lo recibirán durante el 14 de febrero. A priori, se espera que las plataformas de juego sean PlayStation 4 y PlayStation Vita, pese a que esto es algo aún no cerrado a nivel internacional. Si quieren ver el título en acción, seguidamente encontrarán un artículo en el que encontrar el único gameplay hasta la fecha de Catherine: Full Body, al menos por los momentos.

Catherine: Full Body muestra un nuevo tráiler y su primer gameplay oficial


Contenido relacionado