El reparto de Stranger Things apunta a una o dos temporadas más antes del final

Los próximos episodios se estrenarán el próximo 4 de julio

El reparto de Stranger Things apunta a una o dos temporadas más antes del final
 

Su concepción estuvo rodeada de polémicas, acusaciones de plagio y distintos problemas de producción. Sin embargo los hermanos Duffer lograron dar el paso convirtiendo su idea en un fenómeno televisivo. “Stranger Things” arrasaba, prolongaba su éxito con una segunda temporada, y comenzaba a generar todo tipo de dudas respecto a su futuro.

¿Cuántas temporadas tendrá? A diferencias de otras ficciones, los showrunners siempre tuvieron clara cuál era la historia que querían contar, y desde ahí planificaron una aproximación en número de episodios. Tenemos una especie de plan en bruto y creo que lo importante para nosotros era realmente empezar a establecer una base de trabajo esta temporada para lo que sería el arco del resto de la serie .

Esta semana son los propios protagonistas de la serie los que salen al paso apuntando a la misma cantidad de temporadas que sobrevuelan las teorías. Entertaniment Weekly apuntaba a Noah Schnapp con la pregunta, y este asegura que “probablemente sean 5 temporadas” en total. Lo que dejaría un espacio para al menos dos cortes de episodios más. Idea que siguen sus compañeros.

Creo que deberíamos parar cuando la historia parezca necesitar ser completada“, añadía Gaten Matarazzo. “No creo que ninguna temporada deba ser aplazada. Si no hay más historia, no hay más historia“. A lo que Wolfhard agregaba: “Creo que definitivamente necesitamos una más para cerrarlo todo“. Schnapp estuvo de acuerdo, sugiriendo “una o dos más”. “Al menos una más para atarlo.”

Netflix, acostumbrada a cerrar el futuro de sus series poco tiempo después de sus estrenos, ya debe tener un plan encima de la mesa que no dará a conocer hasta al menos una o dos semanas después del regreso a Hawkins este julio. Lo único seguro es que “Stranger Things” seguirá creciendo independientemente de su resultado con la tercera temporada. Ahora la pregunta es por cuánto tiempo.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.