Happy Hogan también estará en Spider-Man: Lejos de casa

La película se estrenará en julio de 2019

Happy Hogan también estará en Spider-Man: Lejos de casa
 

El rodaje continúa progresando mientras siguen llegando más y más incorporaciones al reparto. “Spider-Man: Lejos de casa” será la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y existe una gran curiosidad por saber qué personajes sobrevivirán con toda seguridad al segundo asalto de Thanos. El estudio es consciente del morbo existente, y por eso está confirmando el reparto de manera gradual. Hace algunas semanas se supo de la presencia tanto de Nick Fury como de Maria Hill, y ahora se confirma a un personaje que nunca destaca pero siempre está en segundo plano.

Ayer se filtró un nuevo vídeo del rodaje que está teniendo lugar en Londres, y en la escena del mismo se pueden ver a los personajes de Samuel L. Jackson y de Cobie Smulders hablando junto a la orilla del Támesis con Happy Hogan. Y es que sí, Jon Favreau regresará a la secuela para dar vida al fiel compañero de TonyStark. ¿Siginifica eso que también veremos a otros personajes de la saga de Iron Man?

Another scene from filming in London of ‘Spider-Man Far From Home’ from marvelstudios

Aunque por el momento se desconoce el destino de Tony en “Avengers 4”, él es uno de los principales candidatos a abandonar el UCM tras la finalización de la Fase 3. Sin embargo Marvel parece no querer perder la conexión que había entre este personaje y Peter en la primera entrega del Trepamuros, y podría estar creando conexiones para dar algún tipo de sorpresa distinta en la secuela. Los rumores hablan de Peper Potts, la pareja del magnate interpretada por Gwyneth Paltrow.

Mientras tanto más y más nombres se van sumando a la lista de posibles villanos. Jacke Gyllenhaal dará vida al famoso Misterio, pero junto a él también volverá El Buitre, y durante los últimos meses se ha rumoreado la posibilidad de ver a otros enemigos conocidos de Peter en los cómics como Hydro-Man, Camelón, o incluso Hombre Ígeno. Para salir de dudas habrá que esperar todavía muchos meses, pero todo apunta a que “Spider-Man: Lejos de casa” será una película mucho más ambiciosa que su precuela.


Contenido relacionado