Así fue el tráiler de la película de Viuda Negra mostrado en la Comic Con
Últimas fichas
Últimas noticias

Así fue el tráiler de la película de Viuda Negra mostrado en la Comic Con

Publicado:
0

Dentro de la locura desatada por Marvel en su panel para la Comic Con de San Diego, muchas podrían ser las noticias más destacadas. El regreso de Natalie Portman como nueva Thor, la cinta de los Cuatro Fantásticos, las secuelas de personajes como Dr. Strange o Capitana Marvel... Y una de las que más ilusión ha hecho ha sido el primer tráiler de "Viuda Negra" para traer así de regreso a Natasha Romanov.

El personaje de Scarlett Johansson es uno de los más queridos por los fans al tratarse de uno de los Vengadores originales de la cinta de 2012. Su película fue anunciada hace ya meses y el estudio reveló durante el panel su fecha de estreno y el reparto que acompañará a Johansson en esta primera aventura en solitario. Pero, además de eso, Marvel quiso ir un paso más allá para terminar de enganchar al público asistente al evento y dejó ver un primer avance a puerta cerrada.

black widow movie 4

Según fuentes como Slash Film, al inicio del tráiler se puede ver cómo la heroína recuerda su paso por la acdemia de asesinos que pudimos ver en "Vengadores: La Era de Ultrón". Acto seguido, Natasha pronuncia la frase "Formé una familia" mientras aparecen imágenes de los hechos ocurridos en "Capitán América: Civil War". La Viuda deja huir al Capitán América y Stark le advierte "Van a ir a por ti".

Tras esto, la espía se encuentra en Budapest con Yelena, a quien recuerda que "Crecimos juntas aquí". Ambas se apuntan con sus pistolas durante unos segundos y luego las bajan de forma coordinada, dando a entender que son alumnas de la misma escuela. Tras un breve y oscuro metraje en el que se las ve peleando, se pasa a una escena en la que las dos están tomando algo y Natasha le dice "Me alegro de verte" mientras le alarga un vaso de chupito.

El teaser continua con varias persecuciones de coches, con Natasha recorriendo las calles de la ciudad. También aparecen fugazmente recuerdos de su pasado, de esa cuenta que debe saldar. Todo termina con Romanov atrapada en un coche en llamas en un puente, con un hombre encapuchado que la ataca en medio de la calle. El uniforme del misterioso personaje revela, por fin, al villano principal de la película, Taskmaker.

Con este primer adelanto la intención de la "Viuda Negra" parece clara. Ambientarse en el momento posterior a la disolución de los Vengadores tras la pelea entre Steve Rogers y Tony Stark, pero a su vez dar mucho juego al pasado del personaje. La película se estrenará el 1 de mayo de 2020 y supondrá el punto de partida de la Fase 4 del UCM.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Las 10 mejores películas de A24, la productora independiente que está dando una lección a Hollywood

Sin un orden particular, estas son las 10 mejores películas de A24, la productora indie que está de moda

Publicado: 24 ABR 2024 0

Civil War, final explicado: Qué bando gana la guerra civil de Estados Unidos y qué personajes mueren

Civil War es una de las mejores películas del año; Alex Garland hace magia con un thriller bélico impactante

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fue un fracaso en taquilla, pero Anna es una película de Cillian Murphy que ahora triunfa en Netflix

A pesar de su interesante premisa no logró atraer al público durante su estreno en 2019

Publicado: 24 ABR 2024 0

Ni Zack Snyder puede salvar Rebel Moon 2, que se estrella en Netflix con datos aún peores que la primera película

Rebel Moon 2 sufre la maldición de la 'secuela' y es menos vista que la primera entrega

Publicado: 24 ABR 2024 0

Todo lo que se sabe sobre El reino del planeta de los simios: Fecha de estreno, argumento, tráiler, duración y otras claves

El reino del planeta de los simios es uno de los estrenos de cine más esperados de mayo

Publicado: 24 ABR 2024 0

Disney estaría trabajando en una adaptación de Kingdom Hearts, y la fuente es muy fiable

Daniel Ritchman desconoce si se trataría de una serie o de una película

Publicado: 24 ABR 2024 0