Si hay algún evento destacable en el mes de junio referente al sector de los videojuegos, ese es el E3. La feria angelina ha sido una de las grandes protagonistas del pasado mes, pese a que este año hemos disfrutado de una extraña edición donde la ausencia de PlayStation se ha dejado notar con fuerza.
Pese a ello, y como cada año, el evento más importante del sector nos ha dejado importantes anuncios. Sin embargo, en esta sección os traemos todo el contenido original de Areajugones ofrecido por nuestro equipo durante el mes de junio, y nuestro objetivo, es como siempre priorizar dicho contenido sobre aquel que también podéis encontrar en otros medios. En los videojuegos han destacado importantes obras de Nintendo como Super Mario Maker 2, cuyo lanzamiento ha otorgado a Nintendo Switch de una obra de sumo interés, sin embargo, otros títulos como Final Fantasy VII Remake o Cyberpunk 2077 también han disfrutado de gran protagonismo.
En el apartado de cine, nuevamente Pixar sorprende con una magnífica Toy Story 4 que nos ha dejado con el corazón en un puño. Pero donde más movimiento ha habido ha sido en las diferentes plataformas de televisión a la carta que nos ofrecen Netflix, HBO o Amazon Prime con el regreso de grandes series como Dark o The Handmaid’s Tale.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los proyectos más esperados en relación a la franquicia de Disney
Ha sufrido una de las mayores rebajas de su historia, pero durará poco tiempo a este precio en la tienda
PlayStation y Santa Mónica quieren celebrar el vigésimo aniversario de God of War con un estupendo pack de cosméticos
El desarrollo del juego sigue adelante, pero pasa el tiempo y seguimos estancados en el mismo tiempo
Cada vez el lanzamiento de Starfield para PS5 está mucho más cerca de lo que creemos
La amada y querida experiencia clásica de zombis regresará en el nuevo Call of Duty 2025