Lo más destacado del mes de febrero en Areajugones
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lo más destacado del mes de febrero en Areajugones

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una vez más, hacemos un breve resumen de lo más relevante que hemos compartido con todos vosotros durante este mes de febrero que ya hemos dejado atrás. De nuevo, volvemos a poner especial énfasis en todo el contenido propio y original de Areajugones dejando en último lugar, las noticias más relevantes que nos ha dejado febrero en el los sectores de los videojuegos, el cine y el entretenimiento en general.

Son varios los nombres que se han dejado oír con fuerza durante este segundo mes del 2019. Un inesperado éxito por parte de Apex Legend, y la llegada de títulos esperados por muchos como Jump Force, Anthem o Crackdown 3, que lamentablemente no han conseguido superar las expectativas que se habían generado alrededor de tan importantes títulos.

Los artículos más destacados

Febrero min 1

Videojuegos

Cine/Anime/Series

Análisis

analisisfebrero min
https://www.youtube.com/watch?v=OkKc-0fOF3Y

Críticas Cine/Anime/Series

cine min

Figuras y merchandising

figuras
https://www.youtube.com/watch?v=3xEebJkE5Jk

Las noticias más destacadas

bowser min

Con todo esto nos despedimos de un mes de febrero que ya hemos dejado atrás. Se nos avecina un prometedor marzo en el que llegarán grandes juegos de una calidad incuestionable. 31 días por delante que nos volverán a dejar grandes artículos y noticias que compartiremos con todos vosotros, y que os volveremos a resumir cuando finalice el mes de marzo.

Etiquetado en :

Anthem Apex Legends gears 5

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

De 60€ a 7€: en oferta la versión definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años

Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2

Amantes de El Señor de los Anillos, estas últimas ofertas son para vosotros y son un verdadero tesoro

Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.

¿Final Fantasy 17 regresará a los combates por turnos? Las sorprendentes declaraciones de Square Enix

El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.

Un exdirectivo de Xbox desvela las cuantiosas cifras que paga Microsoft por añadir juegos a Game Pass

Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass